martes, 29 de septiembre de 2015

Fedefútbol presenta tercer uniforme de la Selección Nacional de Costa Rica

Esta mañana, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) y la marca New Balance revelaron que el tercer uniforme que utilizará la Selección Nacional de Fútbol será completamente azul, con lo cual marcará un cambio entre las acostumbradas camisetas rojas y blancas.

Este nuevo uniforme será estrenado por la Tricolor el próximo jueves 8 de octubre en el Estadio Nacional al medirse con su similar de Sudáfrica en un encuentro amistoso.

La camiseta se destaca por un elegante diseño, en el cual prevalece un azul oscuro con algunas rayas verticales de color rojo, mientras que el dorsal será blanco.

Allan Gerli, director comercial de la marca New Balance Costa Rica, explicó que la camiseta al igual que la roja y la blanca cuenta con todos los estándares de calidad, además de que se optó por una nueva opción, la cual viene a contrastar con los habituales colores que se han utilizado en los pasados años.

Por su parte, Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación, expresó sentirse muy feliz y con buenas expectativas en cuanto a cómo la recibirá la afición.

"La verdad muy contento, ya lo conocíamos, creo que es muy sobrio  y ojalá este uniforme tenga la aceptación de la afición", explicó Villalobos.

La camiseta de hombre tendrá un valor de 43.900 colones mientras que para damas costará 42.300 colones, estas se encuentran disponibles desde hoy en todos los puntos de venta autorizados.

No hay comentarios: