Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2012

PRENSA INTERNACIONAL DESTACA DESIGNACION DEL DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA COMO REPRESENTANTE DEL COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

Walter Eduardo Rodríguez Campos periodista Costarricense nuevo representante del Colegio Latinoamericano de Periodistas en ese país. Gabriel Salcedo Román presidente del COLAPER informó sobre el nombramiento internacional del representante en la República de Costa Rica. “Conocemos de la trayectoria y lucha de nuestro colega Walter Rodríguez, por eso estamos seguros que contamos con un digno representante que velará por los derechos y deberes del periodismo costarricense, sabemos de su liderazgo y gran empeño por la prensa libre y la mejor calidad de vida que requieren todos nuestros colegas”. El dirigente del Colegio Latinoamericano de Periodistas estableció que se está gestionando la presencia del periodismo de Costa Rica en la Cumbre Latinoamérica, programada para el mes de julio en Nariño Colombia. Por su parte el nuevo dignatario del Colegio Latinoamericano de Periodistas Walter Rodríguez señaló “Hoy  me siento honrado de poder decir si a esta lucha que el Colegio Latinoamericano…

MATAS MARIHUANA

Ausencia de agua tiene a vecinos molestos en San José

El duelo de la patria

http://youtu.be/h6W67GhZTrY





El duelo de la patria fue escrito por don Rafael Chávez, apodado como "el zonto Chávez" por tener una oreja un poco doblada.
Chávez nació el 9 de Mayo de 1839 en la Trinidad de Moravia pero residió gran parte de su vida en Heredia. Comienza su carrera musical como simple cornetilla en la Banda Militar de San José, el director de la misma era el maestro Manuel María Gutiérrez con quién formaría una gran amistad.