lunes, 22 de junio de 2015

Fuerza Pública con GAO detiene en El Infiernillo a sujeto con fuerte carga de drogas


Oficiales de la Fuerza Pública integrados en el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) sorprendieron esta mañana en El Infiernillo de Alajuela a un sujeto con una fuerte carga de drogas.
Se trata de un costarricense de apellido González, de 55 años, a quien detuvieron durante labores preventivas en un sector conocido como “Alameda de los Zamora”.
La Fuerza Pública, con el GAO, realizaba un dispositivo de seguridad en El Infiernillo cuando observaron a un sujeto sospechoso, a quien se interceptó para su revisión.
González es un “conocido” de las autoridades pues cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos, según confirmó el jefe de la Fuerza Pública en Alajuela, Comisionado Rándall Picado.
El jerarca policial precisó que este hombre cargaba con 136 dosis de crack, 52 puntas de cocaína y 21 puchos de marihuana.
Fue detenido de inmediato para su traslado hasta la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela, acusado, inicialmente, por transporte de droga, añadió el Comisionado Picado.
La Fuerza Pública mantiene unidades y oficiales en El Infiernillo para el combate permanente del narcomenudeo y la delincuencia.
Gracias a estas acciones, se han incautado de importantes cantidades de cocaína, marihuana y crack, además de armas y municiones.
Elaborado por Nicolás Aguilar R./ 22-26-16-69, 25-86-40-73 y 83-72-78-00.
Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

No hay comentarios: