viernes, 17 de mayo de 2013

Página en internet pide firmas para renuncia “inmediata e irrevocable” de Laura Chinchilla

Página en internet pide firmas para renuncia “inmediata e irrevocable” de Laura Chinchilla


Cansados de la gestión de la mandataria Laura Chinchilla, ciudadanos costarricenses iniciaron una campaña a través de la paginawww.avaaz.org para solicitar la renuncia inmediata e irrevocable de la mandataria.
La página web contabiliza más de 300 firmas y en sus argumentos expresa “La combinación de mal juicio con prepotencia que ha demostrado el Gobierno de Laura Chinchilla es realmente una decepción nacional. Que fácil es tener acceso a Casa Presidencial cuando se acaricia el ego y se nutre el estilo de vida del “jet set”, indica el portal en Internet.
Además resalta la facilidad con la que se seduce al máximo poder cuando empresas comienza a obsequiar vuelos privados, comisiones y otro tipo de gratificaciones.
“Nosotros los ciudadanos de la República de Costa Rica nos sentimos decepcionados de sus gestiones como Presidenta de nuestro país, el más alto cargo que usted hoy ocupa le fue entregado por el pueblo. Mismo pueblo, que hoy le solicita por el bien de la Nación se haga a un lado por medio de la renuncia que hoy le solicitamos tal como las muchas renuncias que usted a solicitado a sus colaboradores por las faltas que les atribuye”, agrega.
Los ciudadanos consideran que el mandato de Chinchilla es una cadena de desaciertos en su gestión, lo cual afecta a los costarricenses de manera individual y el futuro de país.
“Depositamos una enorme confianza en la persona que llena esta vacante cada cuatro años. Es una confianza en su capacidad de liderar el quehacer público para que los ciudadanos tengamos una mejor calidad de vida. También es una confianza de que el juicio del Presidente(a) no será nublado por conflictos de interés”, indicaron.
Por otra parte, los creadores justifican que la solicitud de la renuncia obedece al uso del avión privado, cuyo propietario de la empresa ha sido cuestionado.

No hay comentarios: