jueves, 25 de junio de 2009

UNA HORA TRATANDO DE REVIVIR A MICHAEL JACKSON, PERO JEHOVA DIOS DIJO HASTA AQUI. FALLECIO EL "REY DEL POP"

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Germaine, explicó hoy que los médicos trataron de resucitar al rey del pop durante "más de una hora" en el hospital de Los Angeles donde finalmente falleció hoy a los 50 años.

"Esto es difícil", dijo un muy afectado Germaine Jackson al comparecer en la noche ante los medios para aclarar algunos puntos de la inesperada muerte de su hermano menor y pedir "privacidad" en estos "duros momentos" para toda la familia.

"Mi hermano, el legendario rey del pop Michael Jackson, murió a las 14:25 (21:25 GMT)", confirmó el también artista.

"Se cree que sufrió un paro cardiaco en su casa, aunque la causa de su muerte no se conocerá hasta que salgan los resultados de la autopsia", adelantó.

Según explicó Germaine Jackson, el médico personal del cantante se encontraba en la mansión alquilada de Malibú donde residía últimamente el artista cuando éste sufrió en horas del mediodía el presunto paro cardiaco.

El galeno trató de resucitarlo, al igual que los paramédicos que lo transportaron hasta el hospital UCLA de Los Angeles, adonde llegó a las 13:45, relató Germaine Jackson.

Allí, "un equipo de médicos, incluyendo doctores de emergencias y cardiólogos, trataron de resucitarlo por más de una hora... no lo lograron", agregó el emocionado hermano del artista.

"Nuestra familia pide respeto y privacidad durante estos duros momentos", añadió. "Siempre estaremos contigo, Michael, siempre", concluyó Germaine Jackson.

No hay comentarios: