sábado, 5 de diciembre de 2009

CARTA DE MANUEL SANCHEZ EX-PRECANDIDATO DEL PAC A WALTER RODRIGUEZ CAMPOS SOBRE LA CAMPAÑA DE OTTÓN SOLÍS FALLAS


Walter, saludos
Hace dos meses, por un correo, le hice saber a Otton algo parecido.
Le dije a Otton que debiamos hacer una campaña agresiva si se quiere ganar.
El PLN cuando va a una campaña electoral lo hace a ganar y para ello hace lo que tenga que hacer. Ellos solo juegan a ganar.
La campaña de Otton es muy bonita y muy "educada", pero con eso no se gana. Es como jugar futbol muy bonito, pero no se gana.
La mayoria de nuestro pueblo no esta educado aun para entender esa campaña;
Primero hay que alcanzar o tener en las manos el poder para educar al pueblo en asunto de elecciones. 


Todo esto lo entendio el grupo de gente que rodea a Otto Guevara; ellos estan haciendo campaña para ganar, que ES LO QUE INTERESA EN ESTOS MOMENTOS. 


Yo le dije a Oton Solis que la campaña debia centrarse en "NO AL PLN", este es el enemigo del pueblo y del pais, y por lo tanto es a quien se debe atacar.
En este momento la campaña de Oton Solis no esta haciendo niinguna diferencia con la de LAURA. los dos estan ofreciendo cosas bonitas al pueblo, y ya el pueblo esta cansado de ofrecimientos bonitos. A Otton no lo estan escuchando porque solo esta repitiendo lo mismo que Laura.
Pero el pueblo quiere saber que pasara con RTV, con los Hospitales tugurios, y donde esta el dinero que todos pagamos, Hay que descubrir a los que estan haciendo, y haran, negocios con las concesiones de las carreteras, Otto Guevara se nos adelanto en la manera de hacer campaña efectiva, no importa si no es bonita. 



LO QUE IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS ES SALVAR AL PAIS, ES SACAR A LOS VENDEPATRIA DEL GOBIERNO
Otton Solis y su gente deben rectificar su manera de hacer campaña. 




MANUEL SANCHEZ
Exprecandidato del PAC 

No hay comentarios: