martes, 24 de abril de 2012

Víctor Emilio Granados Calvo, quien fué condenado a ocho años de prisión por el delito de estafa contra el Banco Nacional en 1992. En 1996 interpuso un recurso de revisión alegando que todo era un montaje, que hubo violaciones al debido proceso, etc; pero la Sala Tercera le rechazó dicho recurso; con lo cual queda evidente su culpabilidad; además, según esta sentencia Granados estuvo en la cárcel y no cumplió la pena completa, como debería ser con los delincuentes. Y como este Chamuko siempre tiene pruebas de lo que dice, les dejo lasentencia de la Sala Tercera. Granados fué asesor de Oscar López cuando era diPUTAdo en el periodo pasado.


Saludos queridas almas: El buen concepto del PASE que tenía este Chamuko se ha ido al Infierno, después de enterarse cómo este partido valiéndose del sentimiento del "pobrecito" ha metido en sus tiendas a personas cuestionadas y condenadas por actos de corrupción. Como ciudadano, me siento estafado porque Oscar López siempre proyectó una imagen de un partido conformado por personas intachables que tienen intereses legítimos de defender los derechos de las personas con discapacidad, pero esto es solo una cortina de humo.

Hablamos del caso del actual diPUTAdo Víctor Emilio Granados Calvo, quien fué condenado a ocho años de prisión por el delito de estafa contra el Banco Nacional en 1992.  En 1996 interpuso un recurso de revisión alegando que todo era un montaje, que hubo violaciones al debido proceso, etc; pero la Sala Tercera le rechazó dicho recurso; con lo cual queda evidente su culpabilidad; además, según esta sentencia Granados estuvo en la cárcel y no cumplió la pena completa, como debería ser con los delincuentes. Y como este Chamuko siempre tiene pruebas de lo que dice, les dejo lasentencia de la Sala Tercera. Granados fué asesor de Oscar López cuando era diPUTAdo en el periodo pasado.

Este Chamuko no entiende cuál es el código moral de Oscar López, por un lado se alía con Justo Orozco y Carlos Avendaño para discriminar a los homosexuales y para ello habla de principios éticos, cristianos y un montón de bazofia más; pero por otro lado, permiten que exconvictos entren en el partido y de feria que los represente en la Asamblea Legislativa desde una curul, siendo que el mismo Oscar López ha dicho en otras ocasiones que la corrupción no puede ni debe tolerarse.

Si bien es cierto, el diPUTAdo Granados ya pagó su deuda con la sociedad, este Chamuko ve con muy malos ojos que en la Asamblea Legislativa esté llegando gente que fué condenada por delitos,  si hoy nos quedamos callados, el día de mañana podremos tener ex-convictos de todos colores dictando leyes en nuestro país, eso es como poner a los zorros a cuidar los gallineros.
Ahora que ya sabemos quien es en realidad el PASE, solo imaginen la gente de la que se podría rodearse Oscar López si llegara a ser alcalde de San José, porque si cuando fué diPUTAdo puso como a su asesor principal a un estafador y después lo convirtieron en diPUTAdo ¿qué podemos esperar de su partido? Este pobre diablo en lo particular, NO QUIERE un alcalde que se asesore o se roce con este tipo de gente.   Y con respecto al cuestionamiento de Oscar López a Gloria Virilín por actos de corrupción, en una entrevista con Diario Extra López tuvo el descaro de decir:

"Que doña Gloria primero vaya a explicarle a su nuevo partido por qué, cuando era diputada de la Unidad, la denunciaron los mismos diputados del PAC por la presunta construcción de una calle que comunicaba a su casa en Alajuela. Entonces ¿cómo el PAC la va a elegir candidata a alcaldesa si ella todavía no ha aclarado ese presunto acto de corrupción que denunció el propio partido? Ahí se las dejo".

Pues este Chamuko insta a Oscar López para que explique a todos los costarricenses cómo es que  en el PASE eligieran como candidato a diPUTAdo a Víctor Emilio Granados Calvo y lo pusieran como Jefe de su bancada, siendo que fué evidente que cometió un delito y no le dijeran nada a los costarricenses!...y esto es mucho más grave que el acto de corrupción que se le achaca a la candidata del PAC ¿Esta es la moral del PASE? ¡Que se vayan al Infierno!



http://infierno.ticoblogger.com/2010/09/pase-la-corrupcion.html

No hay comentarios: