miércoles, 5 de octubre de 2016

Ola de violencia no frena Vuelta al Caribe



La quinta edición de la Vuelta al Caribe sigue viento en popa, pese a los últimos acontecimientos en la ciudad de Limón, la cual será el escenario de esta importante carrera del calendario nacional de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci).
Para los organizadores del evento son lamentables los últimos acontecimientos en el Caribe, pero aseguran que todo sigue en pie (de mañana al domingo) y las autoridades han garantizado la seguridad para que la caravana pueda dar su espectáculo por las calles limonenses.
La Fuerza Pública conversó con los organizadores sobre la situación y les dijo que por el momento no amerita alarmar a la caravana de ciclistas y los colaboradores.
Con la participación de gran parte de las escuadras nacionales y tres internacionales se dará el banderazo de salida mañana para que la caravana multicolor recorra un total de 420 kilómetros en cuatro etapas.
“Para la organización de la Vuelta al Caribe llegar a una quinta edición con la participación de 10 equipos nacionales y tres internacionales nos llena de ilusión para seguir trabajando y seguir consolidando este evento, que año tras año ha venido creciendo. Empezamos con tres etapas, ahora tenemos cuatro para un total de 420 kilómetros y una premiación cercana a los ¢3 millones. Los equipos siempre se han mostrado satisfechos con el trazado técnico”, explicó la directora de la Vuelta, Ana Yanci González.
Entre las escuadras internacionales participarán Canel’s Specialized de México, USA-Herbalife-Pro y Priza de Nicaragua.
Para hoy está programada la presentación oficial de los equipos que correrán la Vuelta a partir de las 6 p.m. en Junitos-Reinas en Playa Bonita, Limón.

No hay comentarios: