Ir al contenido principal

INTERNET EXPLORER 9 OTRA DECEPCIÓN DE MICROSOFT.


INTERNET EXPLORER 9 SE HA CONVERTIDO ESTE 15 DE SETIEMBRE EN OTRA DECEPCIÓN DE MICROSOFT. NO LO PUEDE DESCARGAR QUIENES TIENEN XP PERO ADEMAS  SUS PROBLEMAS INTERNOS DE FUNCIONAMIENTO SON NOTORIOS .  

NO LO RECOMENDAMOS 
LA VOZ DEL PUEBLO
WALTER RODRIGUEZ CAMPOS


Parece mentira que con lo decepcionantes que hasta ahora los lanzamientos de las versiones anteriores de Internet Explorer 9Microsoft haya conseguido crear un ambiente de expectación ante la nueva versión que han presentado hoy. Tradicionalmente, dentro del mundo de los navegadores, Internet Explorer ha sido siempre el patito feo, el navegador que mantenía su posición de liderato únicamente por venir preinstalado con Windows y que sólo lo usaban aquellos que no saben ni siquiera que puedes elegir entre varios programas para navegar por internet. Hablo del patito feo y hablo de los usuarios con un perfil más bien bajo porque son justo dos de los objetivos principales a los que Microsoft ha apuntado con la novena versión de Internet Explorer.
Internet Explorer 9 Internet Explorer 9, muy bonito por fuera ¿y por dentro?
Para empezar, es muy bonito, jamás pensé que diría esto pero basta echarle un vistazo a algunas de las capturas de pantalla para darse cuenta de que al menos en lo que al apartado visual respecta, la gente de Redmond ha hecho un trabajo excelente. Me gusta la disposición de las pestañas (aunque de nuevo aquí Microsoft vuelve a seguir la estela de otros, en este caso de Google Chrome) y me gusta mucho también la manera en la que muestra el favicon, sobre todo el tamaño, ayuda a darle identidad al sitio que estamos visitando. Las flechas para avanzar o retroceder en el historial cambian de color según la página, otro detalle notable y que ya habíamos podido ver en la barra inferior de Windows 7, donde si pasas el cursor por encima de una aplicación abierta, el recuadro se ilumina según los colores del icono del programa.
Y como decía otro de los grandes intentos de Microsoft ha sido dirigirse a ese usuario con un nivel técnico bajo, una jugada bastante lógica ya que la mayor parte de sus usuarios se adecuan a ese perfil, cualquier otro usuario un poco más geek o con conocimientos más avanzados se cambiará (normalmente) a FirefoxChrome u Opera. La idea ha sido simplificar la interfaz al máximo (algo que creo que han conseguido) y que el usuario aproveche características propias deWindows 7 como Aero Snap (algo que creo que no, el uso de esta función es a mi parecer muy minoritario). También se ha incorporado la posibilidad de anclar pestañas a la barra de tareas para tratarlas como si fuesen aplicaciones independientes, así puede accederse a ellas de manera más cómoda.
También incluye soporte para HTML5 y han ampliado la compatibilidad con más estándares web. Donde de momentoInternet Explorer 9 sí que ha pegado fuerte a la competencia ha sido en la aceleración por GPU, una característica queya comentamos que incluiría Google Chrome, que se espera también para Firefox y que ayuda a cargar las páginas muchísimo más rápido. En las pruebas realizadas por Microsoft para comprobar la velocidad, Internet Explorer 9, ganaba con bastante diferencia a cualquier de sus competidores, veremos si cuando estos saquen sus respectivas versiones con aceleración gráfica puede seguir manteniendo esa posición.
En resumen, he quedao gratamente sorprendido con el as de la manga que Microsoft ha sacado justo cuando menos lo esperaba. De momento he descargado la Beta y voy a darle una oportunidad durante unos días, sé que inevitablemente volveré a mi querido Google Chrome pero quiero comprobar de primera mano si Internet Explorer 9 es tan bueno como promete, tan rápido como parece y si no es sólo una fachada bonita que en el fondo esconde los mismos defectos de siempre ¿Habrá conseguido Microsoft hacer las cosas bien con la novena versión? El tiempo lo dirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …