lunes, 2 de octubre de 2017

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa En Curridabat, San Pedro y Goicoechea Por trabajos de mantenimiento Interrupción de Servicio de Agua Potable El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, que se estará realizando trabajos de mantenimiento con el lavado del tanque de Granadilla. Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:



INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
COMUNICACION INSTITUCIONAL


COMUNICADO DE PRENSA
Oficina de Prensa

 En Curridabat, San Pedro y Goicoechea
Por trabajos de mantenimiento
 Interrupción de Servicio de Agua Potable

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población,  que se estará realizando trabajos de mantenimiento con el lavado del tanque de Granadilla.

Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:

CANTONES
LUGARES
CURRIDABAT
Curridabat: Urb. Los Abedules, Los Olivos, Colegio SEK, Urb. San Ángel, Urb. Guayabos, Lucerna y alrededores.
GRANADILLA
Granadilla: Urb. Puruses, Urb. Altamonte, Convento, María Auxiliadora, Cond. Del Río, Cond. El Sol y alrededores.
SAN PEDRO
San Pedro: Urb. Granadilla, Resid. Pinar Montes, Cond. Atnis, Calle Cubillo, Prados del Este, Cedral, Fidélitas, Novatec, Monterrey, Collados del Este y alrededores.
SAN RAFAEL
San Rafael: Mediterraneo, Maruz, Miravalles, El Roble, Los Eucaliptos y alrededores.
SABANILLA
Sabanilla: Urb. Marsella, Santa Rita, Cedros, Urb. Villa Cedral, Urb. Arboledas, Urb. San Marino, Urb. La Familia, Sabanilla, Terrazas del Este, Lousiana, El Rodeo, Metodista, Tulín y alrededores.
GOICOECHEA
Mata de Plátano: Tepeyac, Claraval, Bruncas y alrededores.
Población afectada: 31.500

Por tanto, solicitamos a la población tomar las medidas correspondientes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada..

Cordialmente,





Licda:  Maritza Alvarado Granados
COMUNICACION INSTITUCIONAL



No hay comentarios: