domingo, 19 de mayo de 2013

Patria Nueva Invitación Personal Queridos amigos y amigas: Quiero invitarles de manera muy especial al lanzamiento de la precandidatura del ciudadano José Miguel Corrales a la Presidencia de la República con vista a una posible coalición electoral. La actividad se realizará el próximo 22 de mayo a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Gran Hotel Costa Rica.

Patria Nueva
Invitación Personal
Queridos amigos y amigas:
Quiero invitarles de manera muy especial al lanzamiento de la precandidatura del ciudadano José Miguel Corrales a la Presidencia de la República con vista a una posible coalición electoral. La actividad se realizará el próximo 22 de mayo a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Gran Hotel Costa Rica. 
José Miguel Corrales, es un ilustre ciudadano. Ha aceptado la nominación a la Presidencia de la República. José Miguel es un hombre sencillo, un ciudadano con incuestionables credenciales ampliamente reconocidas. Es una persona de rectitud, capacidad e independencia, y que sabemos se ha enfrentado sin claudicaciones a los obscuros intereses de esta y otras fracciones que aspiran seguir gobernando nuestro país sin rumbo alguno y bajo el mandato de servirse a sí mismos antes que a los habitantes. Es un honor presentarlo, ante todos y todas las costarricenses, nosotros Patria Nueva impulsamos su candidatura en las dramáticas circunstancias que se viven en el país.
José Miguel Corrales constituye hoy la mejor garantía para recuperar lo perdido junto a los miles de jóvenes que hoy no encuentran trabajo, y están llenos de ilusiones, junto con las familias que ya no saben qué hacer para subsistir, junto a los miles y miles de trabajadores que ven su calidad de vida disminuida drásticamente. Juntos: cero tolerancia a los actos de corrupción y acabar con esa red de impunidad que se pretende mantener. Debemos “apartar” del poder público a quienes, seducidos por la codicia y los negocios rápidos y dinero fácil han perdido la vergüenza, y pretenden seguir gobernando.
Los espero el miércoles 22 de mayo a las 4:00 p.m. en el lobby del Hotel Costa Rica. La presencia de todos, es vital para recuperar a Costa Rica.

No hay comentarios: