domingo, 27 de septiembre de 2015

EN VIVO: Eclipse Lunar – Luna de Sangre: 27 De Septiembre VEA EN VIVO LA LUNA ROJA ECLIPSE DE LUNA DE SANGRE


 El webcast eclipse lunar está en marcha!) Esta noche (27 de septiembre) los observadores del cielo en muchas partes del mundo será capaz de ver un eclipse total de Luna supermoon  y se puede ver la acción a través de una conexión webcast por el Observatorio Slooh Comunidad.  Ir a Slooh.com a unirse y ver esta emisión en directo y acceder a gran archivo de Slooh de entregas anteriores. La transmisión comenzará a las 20:00 hora local (medianoche GMT), justo antes de que la luna comienza a entrar en la sombra de la Tierra. Usted puede ver la transmisión por Internet en la ventana de abajo, cortesía de Slooh. 
Durante los últimos 18 meses, un eclipse lunar se ha producido cada seis meses y este cuarto será un gran superluna, también conocida como una luna en “perigeo” debido a que su órbita está en su punto más cercano a la Tierra. La última supoerluna de sangre se produjo en 1982.
Este año, el eclipse total será visible alrededor de las 10:11PM hora del Este, el 27 de septiembre. El eclipse terminará a las 11:23PM hora del Este. Tendrá una duración de poco más de una hora.
La luna permanecerá en completa oscuridad por unos 78 minutos. Los expertos recomiendan buscar un lugar alejado de la luz artificial, sin edificios altos y un cielo limpio.
Haz clic aquí para que veas EN VIVO (LIVE STREAM – empieza a las 9PM hora del Este) el fenómeno natural de una superluna de sangre.
Haz clic aquí para ver el LIVE STREAM de NASA que empieza a las 8PM hora del Este.
Ya está en VIVO: Haz clic aquí para ver Live Stream del eclipse lunar por Space.com.
El proceso del principio a fin del eclipse lunar durará unas 5 horas.
Horarios:
– Estados Unidos 8:12PM – 1:22AM
– México 7:12PM – 1:22AM
 España: 2:12AM – 7:22AM
– Colombia: 7:12 – 1:22AM.

No hay comentarios: