martes, 17 de octubre de 2017

Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel - Este martes, la prensa internacional reveló que la estrella del Real Madrid no quiso pactar con el fisco y traslada a la juez que la denuncia contra él por los cuatro delitos fiscales en donde se le acusa de deber 14,7 millones de euros. El portugués aduce a que la acusación en su contra es “inconsistente, sin fundamento y contraria a Derecho”.


La polémica con el futbolista Cristiano Ronaldo y los problemas que presenta con Hacienda en España tiene un nuevo episodio.
Este martes, la prensa internacional reveló que la estrella del Real Madrid no quiso pactar con el fisco y traslada a la juez que la denuncia contra él por los cuatro delitos fiscales en donde se le acusa de deber 14,7 millones de euros.
El portugués aduce a que la acusación en su contra es “inconsistente, sin fundamento y contraria a Derecho”.

CR7 envió un comunicado ante el Juzgado que lleva esta causa y de esa forma se expresó contra Hacienda y asegura que lo que se dice “es fácilmente desmontable por un observador objetivo”.
“El fraude que se denuncia no guarda relación causal con la utilización de una estructura societaria para la gestión de derechos de imagen [la sociedad Tollin, en las Islas Vírgenes Británicas] sino con un problema de calificación tributaria, de tal manera que Tollin es un problema ajeno a la causa”, indica el comunicado del luso.

No hay comentarios: