UN MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO LA BIBLIA.


PARA LOS QUE NO VIERON CNN NEWS 
THIS IS TRUE


UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EGIPTO. 

UN MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO LA BIBLIA.
ENTONCES DECIDIÓ NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA ENTERRÓ EN UNA CRIPTA ( COMO SE HACE EN EGIPTO) A ELLA MUERTA. TAMBIÉN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVOS". 


ÉL, DIJO A LA POLICIA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y LOS
SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS DIAS. 


15 DIAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO UN TÍO PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDÍA A ENTERRARLO EN LAS SEPULTURAS JUNTO A LA CRIPTA DEL MUSULMÁN. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL OTRO CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y AL BEBÉ " Y ESTABAN VIVOS." 


TODO EL PAIS QUEDÓ EN CHOQUE Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGÚN LAS LEYES. 

  
LA POLICÍA PREGUNTÓ A LA NIÑA ¿CÓMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DÍAS ENCERRADA Y CON UN BEBÉ? 

ELLA RESPONDIÓ MUY NATURALMANTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENÍA HERIDAS EN LAS MANOS VENÍA TODOS LOS DÍAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMÁ PARA QUE LE DE PECHO A MI HERMANITA". 


LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL QUE TENIA EL ROSTRO CUBIERTO SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA. 

  
LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: 'FUE JESÚS QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SÉ QUE ÉL HACE COSAS ASÍ, LAS HERIDAS QUE ÉL TENÍA EN LAS MANOS ES UNA PRUEBA QUE ÉL FUE CRUCIFICADO Y QUE ESTÁ VIVO". 

QUEDÓ CLARO PARA TODO EL PAÍS QUE ESA NIÑA NO PODÍA INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE DE VERDAD VIVIERON UN MILAGRO VERDADERO. LOS LÍDERES MUSULMANES TENDRÁN UN TRABAJO MUY DIFICULTOSO PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA, ADEMÁS QUE EN UN PAIS COMO EGIPTO EL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO " SE ESTÁ VOLVIENDO MÁS REQUERIDO POR LA GENTE. 


CON ESTA HISTORIA HAY LA CERTEZA QUE JESÚS ESTÁ EXPANDIENDO AUN HOY SU MILAGROSA PALABRA. 


EXPANDE ESTA HISTORIA A TODOS 

  
"BENDECIRÉ A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MÍ" 
( JEREMÍAS 17).


NOTICIAS ENVIADA POR RAFAEL MONTES 
OYENTE DE LA VOZ DEL PUEBLO

Comentarios