martes, 22 de julio de 2014

“Peligra llegada de Navas al Madrid”, dice ESPN | Crhoy.com

“Keylor Navas no vendrá a Madrid hasta que se aligere el plantel y conforme avanza el tiempo crecen las dudas en Levante, por lo que Florentino Pérez presionará a Iker Casillas para que tome una decisión con respecto a su futuro en una reunión que tendrá lugar en Los Ángeles”. Así de contundente es ESPN que asegura que aunque el Real Madrid ha puesto ya sobre la mesa los 10 millones de euros para el pago de la cláusula de rescisión del tico, lo cierto es que el nacional no quiere llegar a un equipo donde hay dos porteros delante de él, dejándolo -sin duda- en la banca.
Asegura ESPN que por eso Quico Catalán dijo ayer que “en esto tiene mucho que decir el jugador“, pues todo dependerá de Keylor y si accede o no a ser el tercero en línea para acceder a la portería, por detrás de Iker Casillas y Diego López.
“Y es que la presencia de Iker Casillas y Diego López, quienes alternaron titularidad la temporada pasada, implica que por el momento no hay lugar para el tico, por lo que la directiva que encabeza Florentino Pérez acelera para definir la situación de la portería lo más pronto posible y no perder la oportunidad de fichar al arquero quien en 37 partidos en la temporada 2013-2014 recibió 39 tantos con un promedio de 1.05 goles por partido, el cuarto mejor de la Liga”, indica ESPN.
Por el momento, se sabe que el Mónaco insiste en Diego López, así que esa podría ser una salida mientras que Florentino Pérez buscará -según varios medios españoles- que Casillas decida rescindir su contrato antes de tiempo.

No hay comentarios: