viernes, 12 de octubre de 2012

Canadá se impone ante Cuba

El equipo de Canadá derrotó a su similar de Cuba tres goles por cero, en partido del grupo C de las eliminatorias de Concacaf. 

Los goles por los canadienses fueron anotados por Tosaint Ricketts, al minuto 14 del primer tiempo; al minuto 73 William Johnson marcó el segundo gol para su equipo, y David Egdar sobre el minuto 79 sentenció el encuentro con el tercer gol.

Canadá se impuso al  equipo de Cuba que ahora se enfrenta el día martes ante su similar de Panamá en la última fecha de la ronda clasificatoria para la siguiente fase que es la hexganonal.

 Cuba optó por jugar su partido del viernes ante Canadá, dentro de la eliminatoria mundialista, sin sustitutos en el banquillo. 
 
La selección caribeña, que no suma puntos en cuatro partidos, nombró a sus 11 titulares pero no a sustitutos al entregar la alineación oficial para el encuentro en el BMO Field. No se explicó de inmediato cuántos jugadores de Cuba viajaron a Canadá. 
 
Por su parte, la lista de la selección canadiense incluyó a 10 jugadores en el banquillo. 

 Cuba, que ocupa el sitio número 146 en la clasificación de la FIFA, juega sólo por el honor, pues está condenada al sótano en su grupo. Un arquero y 10 jugadores entrenaron en la cancha. 

 Las reglas de la FIFA señalan que un equipo debe enviar a la cancha ``no más de 11 jugadores, uno de los cuales debe ser el arquero''. Un partido no debe comenzar si alguno de los equipos forma con menos de siete jugadores''.

No hay comentarios: