jueves, 27 de junio de 2013

Lic Néstor Morera, no me amedrente ni me intimide, el problema Usted lo ocasionó, nunca el suscrito

Estimado Lic Néstor Morera Víquez.
Por medio de la presente quiero dejar debidamente claro, para evitar malos entendidos, cuál es mi posición en cuanto a las denuncias sobre Patronos Morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social, que vengo realizando desde hace doce años.
Me tiene sorprendido su actitud con relación a mensajes que me ha dejado en mi teléfono celular, donde prácticamente me ordena el cómo debo actuar.
Don Néstor, le comento que esto no es cosa nueva para mí, mucho menos que crea que el suscrito está a su entera disposición para que en el momento que me haga una llamada telefónica le conteste.  Perdone, pero al igual que Usted tengo mis ocupaciones y por consiguiente existen ocasiones donde no puedo atender el teléfono.
De tal forma, le pongo al tanto que no lo conozco a Usted, nunca he trabajado para Usted, NO trabajo en este momento para su Bufete, por lo cual no le acepto que me deje mensajes diciendo que no le quiero atender y otras cosas más.  Tampoco le acepto que venga a tratar de inculparme por un asunto meramente de su responsabilidad, por favor apechugue con sus responsabilidades.
El 20 de los corrientes envío al Presidente del Colegio de Abogados, lista de Bufetes con adeudos con nuestra querida Caja Costarricense de Seguro Social y con el Fondo de Desarrollo Social y de Asignaciones Familiares y, en dicha lista aparece el Bufete Morera & Morera con adeudo tanto a la Caja como Fodesaf.
Esa ha sido  mi función como ciudadano preocupado por dichos dineros, pero ello no me compromete más allá de la denuncia.  Por ello, no le acepto que venga a tratar de intimidarme diciéndome en los mensajes que tengo gravados en mi correo de vos, de mi celular, que el no actualizar mi blog y redes sociales diciendo que ya pagó uno de los rubros es un abuso de mi parte, que lo tengo que sacar de la lista porque lo estoy dañando tremendamente.
Don Néstor, no crea que porque Usted tiene un título de Abogado me va a amedrentar, no señor, el único responsable de todo lo que está sucediendo es Usted y no yo, debió de pensar en los efectos que le podrían ocasionar esa morosidad, sobre todo como me lo hizo saber vía telefónica, porque en su Bufete, varios abogados son Abogados Externos de la Caja Costarricense de Seguro Social, ¡algo imperdonable!
De antemano le digo que cuando puse la denuncia su representada estaba morosa con ambas instituciones y hasta ahí llega mi responsabilidad, si realizó un gran esfuerzo para pagar lo correspondiente a la Caja y esté moroso aún a esta fecha con Fodesaf por un monto de 3.586.209.24 y, esto le esté acarreando grandes dificultades, nuevamente señor Morera Víquez, ese es su problema, no el mío, el que dejó que esas deudas llegaran a montos  millonarios fue Usted, no trate de endilgarme de manera muy hábil esa molestia porque no se lo voy a permitir.
Me indica en el último mensaje que me da tiempo a hoy para que saque alguna aclaración de su pago a la Caja y, que queda pendiente lo de Fodesaf.  
De una vez le aclaro que no tengo porque hacerlo ni lo voy a hacer y, si cree que lo he difamado con mi denuncia, Usted es licenciado en derecho, actúe, pero ni a Usted ni a nadie le voy a permitir que trate de amedrentarme. ¡Apechugue con sus actuaciones!
Atentamente;

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
27 de Junio de 2013

No hay comentarios: