jueves, 1 de enero de 2009

PREDICCIONES PARA EL 2009 EN COSTA RICA. ALAJUELENSE CAMPEÓN , LA SELECCION DE COSTA RICA AL MUNDIAL Y MÁS

Un año no tan malo para la economía de las familias costarricenses es lo que predice la astróloga Beatriz Puerta para el 2009.

Además, en el tema migratorio vislumbra logros importantes que redundarán en aspectos positivos, como la reducción de la delincuencia a largo plazo.

En el campo político ve al candidato liberacionista Johnny Araya con buen empuje en el 2009 y afirma que el mandatario Óscar Arias tendrá un excelente año, pero no se casará.

¿Se imagina nuevamente a la Selección Nacional en un Mundial de Fútbol o a La Liga campeón? La astróloga lo ve posible, aunque augura que el Deportivo Saprissa en el primer trimestre del año seguirá mandando.

Estas y otras predicciones nos adelantó la reconocida astróloga.

“El 2009 trae restricciones para todos los países, pero Costa Rica no será el más atormentado. La recesión que hubo en el 2008 les enseñará a generar soluciones sin depender del extranjero. Lo más duro ya pasó. Viene un período de recuperación”, afirmó.

Por fin entrará a regir el TLC y esto hará que no se sienta tanto la crisis, debido a que muchas empresas extranjeras entrarán a generar empleo, dijo.

Los costarricenses pueden emprender proyectos personales o de negocios con libertad, pero con prudencia, recomendó Puerta.

“Hay que ser precavido, pero no tener miedo”, explicó.

Esto, pese a las proyecciones de especialistas en economía, que auguran que el próximo año será más duro que el 2008.

“El último período será excelente para el presidente Arias, tendrá oportunidades para cambiar algunas situaciones y entregar un país más sano y con un futuro mejor para todos”.

Según la astróloga habrá descubrimientos de tipo arqueológico de otras civilizaciones cerca de Limón.

En seguridad ciudadana, según Puerta, se aprobará la Ley de Migración que ayudará a disminuir la delincuencia.

“Las personas que no pueden entrar a otros países aquí lo hacen y andan por la libre. Aunque soy colombiana debo admitir que de mi país está llegando lo peor para hacer desastres. Pero con las reformas la situación cambiará. Los funcionarios nuevos quieren respeto para el país”, explicó.

Con respecto al expresidente Rafael Ángel Calderón y las próximas elecciones, Puerta no le vislumbra gran futuro.

No hay comentarios: