lunes, 12 de octubre de 2009

ALFIO PIVA Y LUIS LIBERMAN CANDIDATOS A LA VICEPRESIDENCIA DEL PLN


WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS LE INVITA A ESCUCHAR AL DR. WALTER MUÑOZ CÉSPEDES Y AL DR. ALVARO MONTERO MEJÍA ESTE MARTES 13 DE OCTUBRE EN LA VOZ DEL PUEBLO A LAS 10 DE LA MAÑANA  EN 
800 AM. RADIO GIGANTE  


La candidata oficialista a la presidencia de Costa Rica, Laura Chinchilla, anunció hoy que eligió como candidatos a vicepresidentes primero y segundo al científico Alfio Piva y al empresario y economista Luis Liberman, para las elecciones de febrero de 2010.
Chinchilla encabeza las encuestas de intención de voto para la sucesión del presidente Oscar Arias, según reportó la agencia noticiosa italiana ANSA.
Piva, de ascendencia italiana, es doctor en Biología Animal graduado en la Universidad de Milán, fue uno de los fundadores de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Instituto Nacional de Biodiversidad.
Este año, Piva fue reconocido por la embajada de Italia como uno de los descendientes de italianos que más han hecho en el extranjero por engrandecer a su país de origen y a la nación en que viven.
Liberman, de ascendencia judía, es doctor en Economía de la Universidad de Illinois, fue profesor de economía de la Universidad de Costa Rica, dirigente del Instituto Costarricense de Electricidad y fundador de la Corporación Internacional de Finanzas, vendida en 2006 al banco canadiense Scotiabank

No hay comentarios: