viernes, 8 de marzo de 2013

CONOZCA EL SAMSUNG GALAXY S 4


CONOZCA EL SAMSUNG GALAXY S 4                                                                                                                    

La pantalla del Samsung Galaxy S4 tendrá floating touch y será Green PHOLED AMOLED

 | March 8, 2013 0 Comentarios

Está visto que vamos a tener noticias y rumores del nuevo terminal de Samsung hasta el día de su presentación oficial, el 14 de marzo. Hoy os traemos una información que se ha filtrado en lo referente a la tecnología de la pantalla del buque insignia de la empresa coreana.
Al parecer el ese cuatro tendrá tecnología floating Touch, Algo que ya hemos visto en otros móviles Android como el Sony Xperia Sola, que permite utilizar la pantalla sin llegar a tocarla acercando el dedo.
Esto, junto con la posibilidad derealizar scroll con el movimiento de la cabeza con los comentábamos hace unos días, pueden llevar al SIV a ser el referente de la gama alta de Android en lo que innovación en usabilidad se refiere.
La pantalla del Samsung Galaxy S4 tendrá floating touch y será Green PHOLED AMOLED
En este vídeo podemos ver cómo funcionaría esta tecnología, aunque como hemos comentado antes es la implementada en el móvil de Sony.
Otro aspecto en el que destacaría esta nueva pantalla es en su tecnología AMOLED, característica de Samsung pero que evolucionado a mediante un material llamado green PHOLED que usa los colores verde y amarillo para hacer la pantalla más eficiente, lo que impactará positivamente en la autonomía del móvil.
Para terminar, y aunque no tiene relación con la pantalla, ha surgido el rumor de que Samsung está implementando su propia cámara esférica, similar a la que Google tiene en los Nexus pero con nombre Samsung Orb. Esperamos que tenga la misma integración con Google plus ya que es una de sus principales virtudes.
Fuente SamMobile

No hay comentarios: