Ir al contenido principal

Herediano, líder y goleador, acabó con anhelo cartaginés de ser campeón

Herediano, líder y goleador, acabó con anhelo cartaginés de ser campeón
El ansiado título 23 llegó para el Club Sport Heredianoque a lo largo de las 22 jornadas de la fase regular del Torneo de Verano 2013, se consolidó no solo como líder, si no que "dejó botados" a los demás equipos en la tabla de goleo.
De las 22 fechas, los florenses triunfaron en 13, perdieron cinco y empataron en cuatro ocasiones, para un total de 43 puntos de 66 posibles. ContraCartaginés, su rival en la final, cayó dos de esas cinco veces, en las jornadas cuatro (0-2) y 15 (2-1).
Además, sus arietes Víctor Núñez y Yendrick Ruiz finalizaron la campaña (incluyendo las semifinales y final de ida) como goleadores, con 12 y 11 dianas, respectivamente.
"¡Ninguno pudo con él!"
Con una diferencia de nueve goles con respecto al segundo equipo más anotador,Liga Deportiva Alajuelense que sumó 38, Herediano acumuló 50 dianas este Verano y recibió 32 goles en contra, precedido por San Carlos (33), Puntarenas (35), Carmelita (37) y Belén (39).
En promedio, el club florense anotó más entre los minutos 30-45 y 75-90. En contraste, el subcampeón Cartaginés hizo 30 y recibió 21 goles en contra.
No se cansaron de romper las redes
El "Mambo" Núñez, quien en agosto del 2012 sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, pasó siete meses alejado de las canchas, hasta que en marzo pasado volvió a jugar con el "Team" y desde entonces no paró de anotar en 10 de los 22 encuentros.
Núñez abultó las redes rivales con el siguiente patrón:
- 2 goles en los primeros 15 minutos de juego
- 3 entre los 15' y los 30'
- 2 en los últimos 15 minutos de las primeras partes
- 3 entre el 45' y el 60'
- 1 entre el 60' y el 75'
Incluso, Víctor logró quedar escrito en la historia del futbol nacional, pues gracias a sus goles en la final contra los brumosos, pasó a ser parte del selecto grupo que ha anotado en tres finales distintas: en el 2010 ante la Liga, en el Verano 2012 contra Santos y ahora frente a Cartaginés.
Lo hicieron antes que él Víctor Cordero (1997-1998, 2003-2004 y el Verano 2010) y Rolando Fonseca (1994-1995, 2001-2002 y 2003-2004).
Mientras que Ruiz, con más de 2.000 minutos de juego acumulados, tuvo participación en las 22 fechas del Torneo y anotó 11 veces (uno de penal).
¿En qué minutos marcó el "7" sus 10 goles?: 
- 1 en los 15 minutos iniciales.
- Al igual que el "Mambo", hizo 3 entre los 15' y los 30'
- 2 entre el 45' y el 60'
- 1 entre el 60' y el 75'
- Y 3 entre los minutos 75 y 90.
Esta buena campaña del menor de los hermanos Ruiz, le valió que el DT de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, lo convocara para el amistoso contraCanadá del próximo martes en suelo norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…