jueves, 21 de mayo de 2020

DON DIAL JUEVES 21 DE MAYO 2020 DIARIO EXTRA

LA VOZ DEL PUEBLO DESDE SANTO DOMINGO DE HEREDIA 



DON DIAL.


ASALTO DEMOSTRATIVO:
EN UN MATUTINO (Sábado 9 de mayo): “Los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, perfumes, computadoras, dinero en efectivo y OBRAS DE ARTE”. (Se refirieron a la vivienda de la diputada Aida María Montiel Héctor en Liberia).
DETALLE: Los asaltantes se llevaron de la vivienda de la diputada todas las cosas que no abundan en las casas de los pobres. Hasta lecheros son los polí-ticos, la diputada recuperó SUS OBRAS DE ARTE, pero las cositas que les roban a los pobres… ¡nunca aparecen!
HABLANDO… ¿CLARO? (Radio Columbia-Lunes 11 de mayo): Vilma Ibarra recibió la visita de dos economistas (¡cómo abundan!) y cada vez que alguno trataba de cuestionar las medidas del gobierno, les atravesaba el ruco, la jirafa, el hipopótamo y hasta el elefante. ¡Se las sabe todas la señora! Otra cosa: Vilma ya inició SU TEMPORADA ALTA DE INTERRUPCIONES.
NOTICIAS DEL AMBIENTE “MAE, MAE”:
PRESA 40 (Martes 12 de mayo-104.3 FM-5:25 p.m.): Bastante rato duró la locutora (¿) Paula Chavarría explicando cómo y por qué estaba padeciendo DE UNA TERRIBLE DIARREA.
¿De dónde saldrá o sacarán esa clase de gente tan carente de lógica que convierten HASTA SUS DIARREAS en un argumento mediático?
EN UN MATUTINO (Martes 12 de mayo): “Multimedios FORTALECE su programación nocturna con un programa a cargo de TAVO GAMBOA”.
Si eso es FORTALECER, con toda seguridad seguirán muy DÉBILES. Recomendación: “Mejor beban miel de CARAO”.
¿QUÉ PASARÁ?:
En Cabletica que tantos comentarios negativos recibe.
¿QUÉ PASÓ?: 
Con el programa conmemorativo de los 60 años de Teletica que tantas opiniones adversas recibió.
¿Qué estará pasando por esos lados que tanto rechazo público reciben?
AGENDA NACIONAL (107.1 FM-Viernes 15 de mayo): “Hay un connotado político nacional que, lamentablemente, ya anda haciendo trencito, pero que quiere otro”. (El director).
Seguramente el segundo “TRENCITO” ya viene “CARGADITO”. 
LA VOZ DEL PUEBLO (800 AM-Martes 12 de mayo): Opiniones muy bravas e iracundas expresaron una considerable cantidad de participantes en ese programa por la vía telefónica en contra del gobierno por abrir cantinas y dejar las iglesias cerradas.
Al día siguiente el historiador Óscar Aguilar Bulgarelli calificó en el mismo programa como “UN GOBIERNO ATEO” al actual.
PREMISA HISTÓRICA: “Por sus hechos los conoceréis”. (Y no hay “quite” posible).
Hay polí-ticos tan insensatos que hasta con muy poco de ostentar o tener poder quieren desvirtuar y erradicar 2.000 AÑOS de cultura religiosa-cristiana y “eso es imposible” (como cantaba Ray Tico). Muchachitos y muchachitas, no sean tan ton-ticos, esas son edificaciones morales eternas e indestructibles, babositos.
¡¿CÓMO DIJO?!:
PITAZO CALIENTE (Viernes 15 de mayo-Radio Columbia-8:28 p.m.): “Un saludo a los agricultores, esa gente que se ha forjado CON LAS MANOS EN LOS CALLOS”. (Ramón Luis Méndez).
¡Qué raro hablan esos futboleros, hasta parecen de otro planeta!
RECUERDEN: los horarios del programa “Agenda Nacional” (diferente y veras). Viernes: Radio Actual (107.1 FM-7 p.m.). KAYFA RADIO: Martes 2 p.m.-Miércoles: 2 p.m. “Perseguidos pero nunca vencidos”. 
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía. 






No hay comentarios: