lunes, 13 de febrero de 2012

El iPhone 5 está cerca y eso es quizás lo único que tenemos del teléfono más esperado del mundo.

El iPhone 5 está cerca y eso es quizás lo único que tenemos del teléfono más esperado del mundo. Te podrá gustar más o menos la filosofía de la empresa, pero la gran expectación que despierta Apple con cada lanzamiento, no sólo a nivel de medios informativos sino de geeks, seguro que ya es motivo de estudio en las mejores universidades con materias de empresariales y marketing.

Durante el último año hemos visto como un rumor, un bulo o simplemente la impaciencia de algunos de dar forma a un concepto abstracto como es el formato del nuevo iPhone 5, nos ha traído diferentes renders, bocetos o incluso supuestas fotos filtradas del Smartphone de Apple.

Hoy, para rizar aún más el rizo, os traemos una nueva imagen que supuestamente ha sido creada a raíz de las fundas filtradas para el nuevo iPhone 5. Teniendo en cuenta que bastante antes del lanzamiento del iPad 2 veíamos fundas que encajaban a la perfección con el Tablet, no es de extrañar que estemos ante el diseño final.

Igual, después de ver tantos conceptos y supuestos diseños filtrados en los últimos meses, el formato final haya estado ante nuestros ojos. Yo personalmente creo que, en función a la forma y diseño del iPad 2, este concepto de iPhone 5 es el que más me convence.

Apple se prepara ya para el iPhone 6

Apple podría invertir 1,000 millones de dólares en el fabricante japonés de pantallas Sharp, para asegurarse un suministro del producto para el iPhone y el iPad junto con una inversión similar en una nueva fábrica de Toshiba también en el oeste de Japón.

La razón de dichas inversiones surge del deseo de Apple de no depender de Samsung Electronics, con la que está inmersa en una disputa de patentes.

Los medios japoneses han hablado desde el año pasado de una inversión probable de unos 100,000 millones de yenes (unos 1,300 millones de dólares).

Sharp ha cerrado un contrato con Apple para suministrarle pantallas de eficiencia energética para la sexta generación deliPhone, que se lanzará en 2012, han dicho las fuentes.

No hay comentarios: