miércoles, 8 de septiembre de 2010

La guanábana cura el cáncer


La guanábana cura el cáncer

La guanábana. La fruta del guanábano (o árbol de Graviola) tiene habilidades para curar el cáncer. La guanábana es un milagro natural que mata las células cancerosas con 10,000 veces más fuerza que la quimioterapia. El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y definitivamente no tiene efectos secundarios.
La guanábana proviene de un árbol llamado Graviola en Brasil. La guanábana tiene el nombre de “guyabano” en inglés.
El fruto es grande y la pulpa que es blanca, dulce y subácida, se come de la mano o más comúnmente en comidas y bebidas elaboradas como refrescos, helados y cosas así.
El principal interés en esta planta se debe a su gran efecto anti-cáncer. Esta planta es un remedio probado para el cáncer de los cánceres de todo tipo. Además de ser un medicamento para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones, tanto bacterianas y fúngicas, y es eficaz contra los parásitos internos y gusanos; también baja la presión arterial alta y se usa para la depresión, el estrés y los desórdenes de tipo nervioso.
La investigación muestra que, con extractos de esta fruta milagrosa, ahora puede ser posible:
* Atacar el cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náusea extrema, ni pérdida de peso y tampoco pérdida del cabello.
* Protege su sistema inmunológico y evita infecciones mortales.
* Hace que uno se sienta más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento.
* Aumenta tu energía y mejora tu visión de la vida.
* Efectivamente ubica y elimina células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos de esta fruta resultaron ser hasta 10.000 veces más fuerte para detener el crecimiento de células cancerosas que la Adriamicina, que es una droga usada en la quimioterapia.
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído de la fruta del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas.
Varias partes del árbol de Graviola – incluyendo la corteza, hojas, raíces, frutos y semillas de frutas – se han utilizado durante siglos por los curanderos y los indios nativos de América del Sur para tratar enfermedades cardíacas, asma, problemas del hígado y la artritis.
Teniendo muy poca evidencia científica documentada, la compañía invirtió dinero y recursos en pruebas para determinar las propiedades anti-cancerígenas de los árboles – y se sorprendieron por los resultados.  El árbol de Graviola ha demostrado ser un agente dinámico que mata el cáncer.
El “National Cancer Institute” realizó la investigación científica por primera vez en 1976.
Los resultados mostraron que las hojas y tallos de la Graviola “fueron eficaces para atacar y destruir las células malignas”. Inexplicablemente, los resultados fueron publicados en un informe interno y nunca se dieron a conocer al público. 
Desde 1976, la Graviola ha demostrado ser un asesino del inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio realizadas independiente, pero a partir de ahora, ningún estudio clínico ha reportado contradicciones.
Un estudio publicado en la revista “Journal of Natural Products”, tras un estudio reciente llevado a cabo en la “Universidad Católica de Corea del Sur”, declaró que “un producto químico  del árbol de Graviola mata selectivamente las células de cáncer de colon con “10.000 veces más potencia que la de la Adriamicina (el fármaco de uso común en quimioterapia).”
La parte más importante del informe de la “Universidad Católica de Corea del Sur” es que la Graviola demostró atacar selectivamente a las células cancerosas, dejando intactas las células sanas.
A diferencia de la quimioterapia, que se dirige a todas las células indiscriminadamente, causando a menudo los devastadores efectos como náuseas y pérdida del cabello en pacientes con cáncer, un tratamiento que utilice los extractos de este poderoso árbol puede llevarse a cabo sin desarrollar todos estos severos efectos.
En un estudio realizado en la “Universidad de Purdue” se encontró que las hojas del árbol de Graviola mató células cancerígenas que se encontraban entre seis líneas de células humanas sanas, y que además son especialmente eficaces contra el cáncer de próstata, de páncreas y de pulmón.
Tenga en cuenta.  De Tom Coghill.  Esta investigación se ve bien pero el cáncer no es tan fácil de curar. Sería bueno ponerla a prueba. El jugo de la guanábana tendría que ser fresco, y las semillas tendrían que quitarse de la fruta antes de hacer el jugo.
Este artículo ha sido traducido del Fasting.ws. Algunos fueron traducidos profesionalmente y otros a través de Google Traductor. Si usted puede ayudar a corregir los errores, por favor póngase en contacto con nosotros.
El original de Inglés de este puesto se encuentra en
 Texto Original

No hay comentarios: