miércoles, 11 de octubre de 2017

Numerólogo bíblico predice llegada de Anticristo y 7 años de caos / Una nueva predicción sobre la supuesta llegada del “Anticristo” inquieta a quienes son aficionados a la astrología y la numerología a nivel mundial. El protagonista de realizar dichas predicciones es el numerólogo bíblico David Meade, quien dijo que “el fin de los días” arrancará este mes y el cual dará inicio a los “siete años de años” conocido como “La Gran Tribulación”. El hombre predijo la llegada del ''Anticristo'' y vaticinó la presencia de diversos desastres naturales que provocarán destrucción y que finalizará con el choque de un misterioso planeta con la Tierra. Meade dijo a la cadena de noticias rusa RT que habrá diversos cambios a partir del décimo mes de este 2017.



Una nueva predicción sobre la supuesta llegada del “Anticristo” inquieta a quienes son aficionados a la astrología y la numerología a nivel mundial.
El protagonista de realizar dichas predicciones es el numerólogo bíblico David Meade, quien dijo que “el fin de los días” arrancará este mes y el cual dará inicio a los “siete años de años” conocido como “La Gran Tribulación”.
El hombre predijo la llegada del ''Anticristo'' y vaticinó la presencia de diversos desastres naturales que provocarán destrucción y que finalizará con el choque de un misterioso planeta con la Tierra.
Meade dijo a la cadena de noticias rusa RT que habrá diversos cambios a partir del décimo mes de este 2017.
“No es el fin del mundo, sino el fin de los días, de acuerdo con la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el mundo ‘como ustedes lo conocen’ sí va a acabar”, aseveró.
El numerólogo había profetizado el fin del mundo el pasado 23 de setiembre, basándose en el libro del Apocalipsis para asegurar que una tercera parte de la Tierra será destruida por la colisión de un mítico cuerpo celeste escondido en el sistema solar.
Sin embargo, no toda la profecía es sombría. Según el aficionado a la astronomía, al cabo de los siete años de destrucción el mundo se dirige a una gloriosa era con “mil años de paz. Pero justo antes de ese tiempo, tenemos que lidiar con la Gran Tribulación y el Planeta X”, señaló.
La NASA abordó repetidamente este asunto. En marzo de 2014, la agencia espacial afirmó que había utilizado el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE) para buscar una gran cantidad de objetos celestes, pero no encontró pruebas de que el hipotético Planeta X exista.

No hay comentarios: