El oficial ve a Amador pasar a toda velocidad, por lo cual le solicita que se detenga, ante esto, el ciclista se pone un poco molesto y le insiste en que no se detendrá.
Cuando se detiene, el deportista responde con improperios y se queja de su detención con palabras como “hijueputa”, mientras el oficial le decía que no "hiciera las cosas más difíciles" y le pedía que se orillara, pero Amador no quería.
El ciclista se abalanzó sobre el oficial, por lo cual, este lo empuja para guardar la distancia, sin embargo, Amador insistió de manera un poco prepotente, incluso trataba de imponerse.
Ante tal situación, el oficial lo insta a calmarse, le pregunta “¿qué es lo que quieres?”. A lo que Amador de mala manera le contesta que entrenar, sin embargo, el oficial le insiste en mejorar su actitud.
Luego de esto, el oficial procede con el decomiso de la bicicleta y con a hacer el parte por la infracción cometida a la Ley de Tránsito, mientras que le insistía que debía detenerse cuando la autoridad se lo indicó y no cuando él quisiera.
Amador inclusive amenazó al oficial diciéndole: "No sabe quién soy yo" y que si lo botaba tenía que "pagarle lo que no vale usted y lo que no vale esta hijueputa moto", dijo el ciclista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario