miércoles, 28 de agosto de 2019

KEYLOR NAVAS SE DESPIDE DE SUS COMPAÑEROS DEL REAL MADRID. ES EL NUEVO JUGADOR DEL PARIS SAINT GERMAIN.





Ya hay acuerdo con el París Saint Germain (PSG), adonde el guardameta costarricense viajará este jueves para estampar su firma y se podría dar su presentación de forma inmediata.
Esto confirma los rumores de los últimos días, Keylor Navas no será más portero del Real Madrid y se marchará mañana mismo del club blanco para comenzar un nuevo capítulo en su historia futbolística.
Esto se informa de manera extraoficial, ya que ni el arquero, ni los clubes han hecho todavía un comunicado al respecto.




Lea: Sin Navas el Real Madrid vuelve a perder (VIDEO)




Keylor Navas vive un cierre de mercado electrizante. El arquero de la Selección Nacional, a pocos días para que se cierre la ventana de transferencias de Europa —el lunes 2 de setiembre— tiene todo listo para viajar este jueves a París, Francia, y así cerrar su traspaso al París Saint Germain galo.
El costarricense de hecho, tuvo este miércoles una conversación con el técnico blanco, Zinedine Zidane, en la que le hizo saber su decisión y además escuchó su opinión sobre el movimiento. El timonel, fiel defensor del tico durante las cuatro temporadas que lo tuvo a su cargo, fue claro en que su deseo era no perder al Halcón; sin embargo comprendía su decisión.
El entrenador había asegurado en conferencia de prensa, la semana pasada, que no imaginaba a su planilla sin el tico; no obstante, Navas tenía claro que quería una temporada con más regularidad de minutos, además de mantenerse en el primer orden deportivo con un equipo que le permita seguir peleando por campeonatos.
Zidane intentó hacerle ver a Keylor que tendría oportunidad de jugar la Copa del Rey y algunos partidos de Liga, sin embargo la decisión ya estaba tomada. Al final un buena suerte fueron las palabras de ambos, quienes se agradecieron y finalizaron con un sentido abrazo su relación laboral.


Keylor dudó sobre salir del Real, a mediados de julio, al punto que le hizo saber al Madrid que su primera opción era quedarse debido a que no encontraba la forma de llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio. Todo cambió.


Zinedine Zidane, técnico del Madrid, dijo días atrás que contaba con Keylor, sin embargo, el no tener oportunidades para la titularidad hizo que el tico se inclinara por irse.

No hay comentarios: