sábado, 16 de agosto de 2008

EL SALVADOR PERDIÓ 1-3 ANTE JAMAICA Y SE PREPARA PARA EL JUEGO ANTE COSTA RICA EN EL ESTADIO SAPRISSA - 16- 8- 2008 ACTUALIZACION 00.31 AM

RODRIGO KENTON TECNICO DE LUJO DE LA SELECCIÓN DE COSTA RICA AFINA DETALLES PARA EL JUEGO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

VEA BLOG DE SELECCION NACIONAL Y DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

http://www.seleccioncostarica.blogspot.com/
http://campeonatomundial2010.blogspot.com/


Tras caer 3 a 1 ante Trinidad, Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, busca levantar el ánimo de sus futbolistas, por lo que aseguró que viene con todo.

“El partido contra Costa Rica lo vamos a encarar con toda la seriedad, sabemos del potencial de los costarricenses en su cancha, pero eso no significa que no podamos sacarle un buen resultado”, dijo De los Cobos a radioemisoras locales, impresiones que destacó la Agencia de Noticias AFP.

De los Cobos buscó minimizar la derrota del jueves 3 por 1 ante Trinidad en choque amistoso.

“Nuestra meta es seguir avanzando, obviamente quisiéramos ganar todos los partidos, pero estamos claros que el partido ante Trinidad y Tobago era una preparación, para ver los aspectos que tenemos que afinar antes de ir a Costa Rica, a quien no le jugaremos igual que a Trinidad. Queremos restarle puntos”.

Pero el sentir del entrenador no es el mismo de la prensa.

“Nos preocupa que hayamos recibido tres goles, sobre todo porque la defensa es uno de los puntos fuertes del equipo”, aseguró Carlos Molina, periodista de la Prensa Gráfica, quien añadió: “lo que sucedió nos pone alertas, porque la zaga mostró debilidades y no podemos estar confiados de cara al juego en Costa Rica”.

Orestes Membreño, de El Gráfico, indicó: “Mientras El Salvador estuvo en igualdad numérica, el partido fue parejo, sin embargo, a partir del minuto 60, cuando fue expulsado Pacheco, el equipo se desdibujó y permitió la remontada caribeña gracias a su físico”.

No hay comentarios: