martes, 29 de mayo de 2012

LAS MEDIDAS REALES DEL PENE. EL TAMAÑO SI IMPORTA

Para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino acudimos a los datos puros y duros. ¿Sabes ya cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿El que tienes en casa en enorme o normalillo? Descúbrelo.

Marqueze.net ,  española especializada en contenidos para adultos en , presenta los resultados de una  sobre hábitos sexuales entre 3158 personas. Los encuestados por  dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza en un 61,37% de los casos, aunque algunos creen que lo determinante, en realidad,es el grosor (11,37%). Los datos de numerosas investigaciones demuestras que el tamaño medio o normal del  en estado de erección es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.
¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeño? Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o  del glande. En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el  del pene. Además, suele pensarse que hay una proporción entre el pene en estado reposo y en estado de erección. Hay que tener en cuenta la dificultad de una medida exacta del pene en su estado fláccido. La razón es simple: varía según la circulación de la sangre, según el estado del mismo individuo, del , del  o de su estado de ánimo. Sin embargo, en un cálculo de aproximación llevado acabo por diversas , se estima la medida normal o media del pene en reposo en unos 9 o 10 centímetros de largo y entre 7 y 9 centímetros de circunferencia.

No hay comentarios: