martes, 29 de mayo de 2012

El tamaño del pene es directamente proporcional al de los dedos


Ciéntificos coreanos encontraron que el tamaño de las falanges de la mano derecha es directamente proporcional al tamaño del miembro viril.
Como dice abcdelasalud.net, una de las cosas que más le preocupan a los hombres de ellos mismos es el tamaño del pene; no hay caballero que se resista a comparar su miembro con el de los demás y cuando inician una vida sexual, el tema se vuelve relevante, pues no les gustaría escuchar de sus mujeres que éste no cumple con sus expectativas debido a sus dimensiones.
El pene puede tener gran variedad de tamaños, los cuales dependerán de cuestiones genéticas, así como de ciertos factores heredados dependiendo del origen étnico que se tenga. Educasexo.com señala que el tamaño promedio de un pene erecto es de 15 centímetros de largo por entre siete y 11 centímetros de circunferencia.
¿Cómo se puede medir el tamaño del pene? Según el sitio nosotras.com, para saber la longitud, hay que medir desde el nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta el fina del glande; mientras que para conocer el grosor, hay que medir el cuerpo del miembro, es decir a dos centímetros y medio debajo del glande. Las cifras pueden variar por la circulación de la sangre, temperatura, estado de ánimo, entre otras cosas.
De acuerdo a lo publicado en pijamasurf.com, un grupo de médicos y científicos coreanos han descubierto un nuevo método infalible para conocer las proporciones reales del miembro masculino.
Según este estudio publicado por el Asian Journal of Andrology, hay un aspecto físico que a primera vista nos puede dar una estimación del tamaño del pene. Se trata de la altura que pueden tener los dedos anular e índice de la mano derecha y según los investigadores, cuánto más se parezcan, más largo será el pene.
Para comprobar dicha hipótesis, examinaron a 144 caballeros, mayores de 20 años, a quienes estudiaron su peso, estatura y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la extremidad, así como del pene. Al hacer la prueba, encontraron que la altura de ambas falanges se relacionaba con el pene en estado flácido, mientras que el ratio de ambos dedos daba una equivalencia real del tamaño del miembro viril erecto.
¿Cómo es que les llegó a la mente dicha relación? De acuerdo a Tae Beom Kim, coordinador del experimento, declaró lo siguiente: "pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel".
Tal y como indica elmundo.es, la similitud podría ser obra de los andrógenos, es decir, de las hormonas sexuales, en particular de la testosterona, las cuales también son fundamentales en el desarrollo y formación de otras partes del cuerpo masculino, entre ellas los dedos de la mano.
Se sabe que un hombre con concentración alta de testosterona da como resultado un ratio bajo entre los dedos y por ello pudiera existir una actividad testicular alta, lo que por ende da como resultado también el tener un pene largo.
Cabe aclarar que las personas sometidas a este examen son de origen asiático, raza que se caracteriza por tener penes más pequeños comparados a los de otros hombres de otra etnia, por lo que no se sabe si lo descubierto puede utilizarse como una regla general, aunque como se trata de una cuestión hormonal, no tendría por qué no poder utilizarse con otros caballeros de distinta raza.

No hay comentarios: