sábado, 9 de marzo de 2013

VIVIAN QUESADA PRESENTADORA DE EXTRA TV 42 ASPIRA A SER CANDIDATA A DIPUTADA DEL PARTIDO LIBERACION NACIONAL POR HEREDIA DISTANCIADA DE RODRIGO ARIAS SANCHEZ Y LA MAFIA HEREDIANA DE LIBERACION NACIONAL

La presentadora del programa La Verdad del canal Extra T.V. 42, Vivian Quesada le confirmó a costaricahoy sus intenciones de postularse como Diputada del Partido Liberación Nacional para las elecciones del 2014.

“Yo tengo una trayectoria de más de 30 años en el PLN, empecé cuando tenía 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer, y le he servido al partido y al país en diversas ocasiones, pero nunca había considerado la posibilidad de ser diputada”, afirmó Quesada.
Esta mañana la comunicadora expresó en su Facebook sus deseos de materializar uno de sus sueños.
“Me siento preparada para esto, lo puse en manos de Dios y confío en que si tengo la oportunidad, haré un buen papel”, aseguró Quesada.
En la administración de Oscar Arias, ella fue su mano derecha y ahora quiere llevar a cabo muchos proyectos, en caso de ser electa.
“Uno es la creación de un Centro Nacional para el tratamiento de adicciones, que fue incluido dentro del gobierno de Don Oscar, pero no fue posible concretarlo y me gustaría poder hacerlo, y también tengo otros sobre fortalecimiento educativo, y muchos más”, dijo Quesada.
Desde hace 12 años, Vivian Quesada es la presentadora del programa La Verdad, y ella nos confesó que en caso de ocupar una curul, le gustaría seguir con ese espacio.
“Yo confío en caso de poder lograr un puesto en la Asamblea, que la familia Gómez me siga permitiendo tener el programa, porque me parece que es una bonita ventana y además una gran oportunidad y lucharía por mantenerlo”, concluyó la presentadora.

No hay comentarios: