miércoles, 9 de junio de 2010

RACSA OFRECERÁ INTERNET DE 1 GIGA


COMUNICADO DE PRENSA

RACSA OFRECERÁ INTERNET DE 1 GIGA
La empresa RACSA ofrecerá el próximo año conectividad a Internet de 1 Giga, es decir, 100 veces más veloz que el promedio actual.

La información la suministró su Gerente General, Ing. Alberto Bermúdez, quien indicó que para ello se está implementando lo correspondiente a la ampliación la red de RACSA, con una inversión de $360 millones.
RACSA planea ofrecer 360.000 conexiones, y el costo para cada cliente será  de $30 en el paquete básico, “con diferentes opciones para atender debidamente los requerimientos de los distintos clientes”, explicó Bermúdez.
Actualmente en el país se brindan servicios cable módem y DSL de 128 Kbps a 4 Mbps de $11 a $130 por mes. El servicio inalámbrico WiMax, de 2 Mbps cuesta $244.
    A su vez el Gerente de RACSA informó que la empresa “será en el corto plazo también un Operador Celular Virtual, y ofrecerá toda una amplia gama de valor agregado a la telefonía móvil en sociedad con el ICE”. También sigue en el proceso de montar un Data Center.
    Desde el mes de Abril RACSA ofrece el servicio Inter-Dataen conjunto con la Dirección de Migración y Extranjería, a través del cual se permite el acceso de los clientes interesados, a las bases de información abiertas de la Dirección de Migración.
    También, en conjunto con la Junta de Protección Social y la Unión Nacional de Fútbol, la empresa incursionará próximamente en el negocio de las apuestas deportivas a través de sus plataformas y redes.
    RACSA proyecta este año un aumento en sus ingresos de un 30%, y para el próximo el incremento será de más de un 100%.

Se adjunta el archivo con esta información.
Mario Zaragoza B.
Prensa, RACSA.
Tels. 2487-4447 / 8849-2229

No hay comentarios: