viernes, 3 de julio de 2009

El Salvador puso la fiesta y le quebró la piñata a Costa Rica

La selecciones de El Salvador y Costa Rica juegan su primer partido en la Copa Oro 2009 en el home depot center de la ciudad de los Ángeles en Estados Unidos.

Osael Romero puso el primer gol de la selección salvadoreña en la Copa de Oro, contra la selección de Costa Rica.

El gol salvadoreño llegó al minuto 19 tras el despeje largo del cancerbero salvadoreño Miguel Montes que cabeceó Williams Reyes y llegó hasta las piernas del 8 salvadoreño que realizó un buen corte a la defensa tica.

Durante los minutos iniciales el cuadro de Costa Rica ha realizado una presión a través de un fútbol fuerte, de contacto que ha dejado como resultado dos jugadores ticos bañados de amarillo, Fredy Fernández y Leonardo González , por el árbitro central Benito Archundia.

Con el marcador a favor los salvadoreños finalizaron los primeros 45 minutos, no antes sin haberse salvado en el minuto 40 de un gol cantado por la escuadra costarricense, cuando el defensa salvadoreño, Marvin Gonzáles sacó un balón de la línea de gol.

En los primero minutos de la segunda parte, al 4, Williams Reyes dejó partir la segunda anotación de los salvadoreños cuando perdonó frente al meta Keylor Navas, quien salvó al cuadro tico mandando el balón arriba de la portería.

El gol tico llegó al minuto 64 través cuando la defensa salvadoreña no pudo despejar un balón que llegó desde la izquierda y en un segundo tiempo Granados, que sustituyó a Froylan Ledezma, remató y decretó el 1-1 en el marcador.

En el minuto 85 tras un mal rechaje tico, llegó nuevamente Osael Romero y decretó el segundo en el Home Depot Center.

Esta es la quinta ocasión, en el último año, en que la selección salvadoreña se enfrenta a los ticos.

De los cuatro partidos oficiales anteriores, dos por la ronda de grupos, uno por la UNCAF, y uno de la Hexagonal Final, todos han sido victorias para la escuadra costarricense.

Alineaciones Iniciales

El Salvador: Miguel Montes; Manuel Salazar; Marvin González; Álex Escobar; Alfredo Pacheco; Julio Martínez; Ramón Sánchez; Osael Romero;Salvador Coreas;Cristian Castillo
y Williams Reyes.

Costa Rica: Keylor Navas; Fredy Fernández; Leonardo González; Gonzalo Segares; Pablo Herrera; Harold Wallace: Esteban Díaz; Celso Borges, Walter Centeno,Álvaro Saborío
y Froylan Ledezma

No hay comentarios: