Ir al contenido principal

MAS
   Santo Domingo tiene su propio
    partido para la municipalidad
EL PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO (MAS),

patriótico y antineoliberal,

propositivo y con ideas por el desarrollo armónico del cantón.


 El sábado 26 de setiembre último la Asamblea Cantonal del Partido Movimiento Avance Santo Domingo, eligió  a los candidatos y las candidatas, tanto propietarias/as y suplentes a regidores y regidoras para las próximas elecciones municipales en feberero de 2010. La integración de la papeleta es la siguiente:

Propietario                                             Suplente
1. Roberto González Rodríguez      1. Eliécer Madrigal Méndez
2. Ana Lorena Ulate Rodríguez       2. Roberto Fuster Vásquez
3. Digna Varela Aguilar                  3. Armando Vázquez Rojas
4. Alejandro Esquivel Merino         4. Luisa Villalobos Valverde
5. Ileana Murillo Fonseca                5. María Lidiana Núñez Castro



Un equipo de trabajo, comprometido con el progreso y el desarrollo armónico del cantón y la defensa de las conquistas del pueblo de Costa Rica.
Roberto González Rodríguez, profesional de la ingeniería civil, de gran experiencia y colaborador con muchos proyectos del cantón, como la construcción del Hogar de Ancianos y del algunas instituciones  educativas. Es miembro de la Comisión del Plan Regulador de Santo Domingo. Actualment dirige los trabajos de restauración y reforzamiento de la Basílica de Santo Domingo.
Eliécer Madrigal Méndez, representante del distrito de Paracito, administrador de empresas, líder comunal con amplia trayectoria en la dirigencia nacional y local  de las asociaciones de desarrollo comunal . Ha sido síndico municipal de su distrito


Ana Lorena Ulate Rodríguez, representa al distrito de Santa Rosa. Es educadora y se ha distinguido por su permanente compromiso con todas las luchas patrióticas que ha dado el pueblo costarricense contra la agresión neoliberal. Defensora inclaudicable de los derechos de las mujeres, de la promoción del arte y la cultura y la protección del ambiente.
Roberto Fuster Vásquez, de San Vicente, ingeniero agrónomo. Ha sido colaborador de diferentes programas deportivos y de ornato de la ciudad y trabaja con la  Comisión local que definen los proyectos del Plan de Desarrollo Municipal propuesto por el Programa Prodelo de la cooperación alemana.

Digna Varela Aguilar, representante del distrito de San Miguel. Educadora pensionada, que ha participado en los programas de la Pastoral Social de la Iglesia de ayuda a los más necesitados. Conocedora de la realidad y problemas del cantón, especialmente de su distrito.
Armando Vázquez Rojas de Santo Domingo centro e ingeniero agrónomo, quien trabaja en contacto permanente con la tierra como agricultor, lo cual lo hace conocedor directo de este sector Ha sido un permanente luchador contra la entrega de nuestro país a las transnacionales y en la luchas patrióticas.

Alejandro Esquivel Merino, representante de la juventud, estudiante del Ingeniería en Mantenimiento Industrial del Instituto Tecnológico. Joven con grandes inquietudes por el cantón y el país, distinguiéndose localmente en la lucha patriótica contra la aprobación del TLC con los Estados Unidos
Luisa Villalobos Valverde, de San Vicente, ama de casa con estudios inconclusos en Planificación Social. Lidereza de su barrio y partícipe de las iniciativas de carácter social de la pastoral católica.
Ileana Murillo Fonseca, representa al distrito de Pará (San Luis), ingeniera agrónoma que trabaja en la producción hortícola por medio de la hidroponía. Conocida localmente por ser una inclaudicable luchadora por las causas sociales y de protección ambiental de su distrito.
Lidiana Núñez Castro, ama de casa de Paracito, emprendedora ciudadana que logró la apertura de la  Delegación Distrital de la Fuerza Pública y  que ha luchado con mística y dedicación para que el CEN de su comunidad se mantenga  dando servicio y obtenga los recursos necesarios.




--
PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO (MAS)
SANTO DOMINGO DE HEREDIA
COSTA RICA C.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

SE COMEN UNA TORTUGA VIVA LOS CHINOS. . ALISTAN EL COVID 20 EN CHINA www.lavozdelpueblo.net

La acción del Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, para enfrentar la pandemia del Sars-Cov-2, causante del mal Covid-19, es valorada positiva y la popularidad del mandatario se disparó de 21% en diciembre anterior al 65%, mientras que la gestión del Gobierno en general es de 76% favorable.

El Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP), la Escuela de Ciencias Políticas, el Semanario Universidad y las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica (UCR), dieron a conocer la noche de este martes la última encuesta de opinión pública y comportamiento político. En esta ocasión se contó con el apoyo del Programa Estado Nación. El estudio de opinión explica que en el plano mundial y nacional, se enfrenta una crisis sanitaria histórica que afecta todas las facetas de la vida en sociedad y que pone a prueba las capacidades de todos los sectores del país para afrontarla. En ese marco, sostiene, la crisis de la pandemia del Coronavirus representa la principal preocupación de la ciudadanía costarricense, pues la considera el principal problema del país. En segundo y tercer lugar, se destacan como principales problemas el desempleo, así como el costo de la vida y la situación económica. El CIEP recuerda que durante los últimos dos años, el desempleo y el costo de vida han s…