viernes, 23 de noviembre de 2012

“Sí se lo confirmó. DesayunamLuis Fishman, diputado socialcristiano, y Ottón Solís, sostuvieron un desayuno- reunión y analizaron la conformación de una alianza partidaria.os: gallo pinto, huevo y maduro. Nos reunimos y esta es una de muchas reuniones”, fueron las palabras del diputado de la Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, cuando se le consultó sobre su reunión con Ottón Solís. El diputado señaló que en el tema central de aquel desayuno se abordaron temas relacionados con los últimos acontecimientos sobre el choque de los poderes Judicial y Legislativo.

• Socialcristiano no forma parte en las tendencias del PUSC
• Se abre propuesta para que magistrado Fernando Cruz sea candidato presidencial
“Sí se lo confirmó. Desayunamnac13-1-1-FISHMAN-LUISLuis Fishman, diputado socialcristiano, y Ottón Solís, sostuvieron un desayuno- reunión y analizaron la conformación de una alianza partidaria.os: gallo pinto, huevo y maduro. Nos reunimos y esta es una de muchas reuniones”, fueron las palabras del diputado de la Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, cuando se le consultó sobre su reunión con Ottón Solís.
El diputado señaló que en el tema central de aquel desayuno se abordaron temas relacionados con los últimos acontecimientos sobre el choque de los poderes Judicial y Legislativo.
“Conversamos sobre los esfuerzos para poder integrar una sola fuerza y oponerse con éxito a un tercer gobierno de Liberación Nacional. Las alianzas no se hacen para derrotar a alguien, sino con el objetivo de centrar esfuerzos en la ética y la transparencia”, aseguró Fishman.
El socialcristiano dejó claro que seguirá siendo del PUSC y que no tiene una “aspiración personal, empero, sí en formar parte de la integración de un movimiento”. Ottón Solís, ex candidato presidencial por el PAC, aseguró que durante la reunión se plantearon ideas sobre una alianza, sin embargo, discrepa únicamente en que sea Fernando Cruz, magistrado de la Sala Cuarta, el posible candidato presidencial en dicha coalición.
“Dentro del partido hay precandidaturas que respeto mucho. La idea de Fishman me parece interesante para evitar el tercer gobierno de Liberación Nacional”, explicó Solís.
Ahora otra fuerza comienza a caminar para crear la alianza por lo que ambos políticos no descartan nuevos encuentros futuros.


Author of this article: Cristian Leandro Córdoba

No hay comentarios: