Ir al contenido principal

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País



 La tarde de este martes la nueva fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) decidió que la legisladora electa Emilia Molina será a partir del próximo 1 de mayo, la jefa de la bancada en el futuro congreso.
Molina estará acompañada en la subjefatura de su fracción por el economista herediano y académico de la Universidad Nacional, Henry Mora.
Estos dos nombres fueron propuestos precisamente por el candidato presidencial de la agrupación, Luis Guillermo Solís Rivera, en una reunión sostenida con sus 14 legisladores electos este martes en el Hotel Radison.
En la reunión se tocaron además aspectos relevantes para la campaña electoral que continúa hasta la segunda ronda del 6 de agosto y se definió que el actuar se concentrará en afianzar el trabajo con las dirigencias cantonales, poniendo énfasis en las zonas costeras del país en las que Liberación Nacional tuvo ventaja en la primera ronda de febrero anterior.
La agenda legislativa que la fracción actual defenderá en los meses que le quedan se definió también en el encuentro, poniendo énfasis a la reforma al reglamento legislativo y al proyecto de ley de zonas costeras que ya se estudian en el plenario y además en la inserción de una propuesta legislativa que incentive la banca de desarrollo comunitario en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …