miércoles, 19 de febrero de 2014

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País

Emilia Molina y Henry Mora ocuparán jefaturas de fracción del PAC - Diario Digital Nuestro País



 La tarde de este martes la nueva fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) decidió que la legisladora electa Emilia Molina será a partir del próximo 1 de mayo, la jefa de la bancada en el futuro congreso.
Molina estará acompañada en la subjefatura de su fracción por el economista herediano y académico de la Universidad Nacional, Henry Mora.
Estos dos nombres fueron propuestos precisamente por el candidato presidencial de la agrupación, Luis Guillermo Solís Rivera, en una reunión sostenida con sus 14 legisladores electos este martes en el Hotel Radison.
En la reunión se tocaron además aspectos relevantes para la campaña electoral que continúa hasta la segunda ronda del 6 de agosto y se definió que el actuar se concentrará en afianzar el trabajo con las dirigencias cantonales, poniendo énfasis en las zonas costeras del país en las que Liberación Nacional tuvo ventaja en la primera ronda de febrero anterior.
La agenda legislativa que la fracción actual defenderá en los meses que le quedan se definió también en el encuentro, poniendo énfasis a la reforma al reglamento legislativo y al proyecto de ley de zonas costeras que ya se estudian en el plenario y además en la inserción de una propuesta legislativa que incentive la banca de desarrollo comunitario en el país.

No hay comentarios: