miércoles, 19 de febrero de 2014

Aproveche la mañana para tener sexo | Crhoy.com

Aproveche la mañana para tener sexo | Crhoy.com

Tal vez el título le parezca un poco fuerte, pero es cierto, si usted es de las personas que por la rutina de trabajo y el cansancio nocturno no acostumbra tener buen sexo, la recomendación es que aproveche la mañana para hacerlo.
¿Por qué? Las horas de la mañana son esenciales porque las hormonas están a la orden del día, en el caso de los hombres, la mayoría amanece con el pene erecto y no hay mejor manera de bajar esa erección, que aprovechándola para tener intimidad con su pareja.
Lo mismo pasa con las mujeres, según Mauro Fernández, sexólogo, a las mujeres se les complica más la lubricación, y en la mañana es una ventaja porque la vagina amanece lubricada.
Fernández explica que en ambos sexos, hay una respuesta fisiológica que se ve propiciada por esa respuesta corporal. En los hombres esa erección es muy común y se presenta entre cuatro y siete veces por semana, el varón ni siquiera necesita un preámbulo para lograrla.
“Son erecciones que por lo general alcanzan la totalidad de la firmeza que la erección puede conseguir. Es un tributo que muchos amantes aprovechan para tener relaciones sexuales en la mañana (…) los estudios indican que la mujer también tiene lubricación en la mañana. El equivalente en el hombre a la erección es la lubricación en la mujer, la vagina amanece caliente, los dos están preparados sin ningún preámbulo para tener relaciones sexuales”, afirmó el sexólogo.
Fernández recomienda a las parejas, despertarse minutos antes de lo acostumbrado. Por ejemplo, si por lo general usted se levanta a las 6:00 de la mañana todos los días para ir a trabajar, lo ideal para disfrutar de una buena relación sexual es que se levante a las 5:00 de la mañana y aproveche para calentar un poco y así lograr el clímax que tanto necesita.
Imagen con fines ilustrativos. Tomada de Internet
Imagen con fines ilustrativos. Tomada de Internet
“Si le metemos un poquito de preámbulo, un poquito de ternura, hacemos el fiestón en la mañana. Normalmente el costarricense tiene relaciones a las 10, 11, 12 de la noche con el reloj encima. No puede hacer una sesión larga de sexo. Depende cuanto antes se levante se aprovecha más, pero nos economizamos el tiempo que normalmente depositamos para que la mujer lubrique y para que esté lista, ya está empezadita. Es particularmente cierto en la mujer que va a pasar con energía todo el día”, añadió el sexólogo.
Después de un sexo mañanero, de acuerdo con el especialista, el hombre necesita un “sueñito reparador” de ocho a 12 minutos aproximadamente para recuperar fuerzas y energías e iniciar el día con el pie derecho.
¿Qué hacer con el mal aliento?
En cuanto al mal aliento que se tiene en la mañana, se sabe que es “mata pasiones”, pero eso no es problema, con solo levantarse y lavarse los dientes rápidamente se puede aprovechar el rato, no se necesita de nada extraordinario para disfrutarlo.
“Salvo un mal aliento, la persona que ya se conoce, no requiere vestirse de gala. Recordemos que el atuendo, la vestimenta típica para hacer el amor, es el traje de Eva y el traje de Adán, ya en una pareja estable, que se conoce no hay nada que esconder ni nada que disimular. Los que han logrado ser realmente amantes, probablemente un vasito con agua para medio enjuagarse la boca o tal vez un chicle para que se le quite el mal sabor basta”, añadió Fernández.
Recuerde que independientemente de la hora, con el sexo se libera el estrés porque produce relajación, quita el dolor de cabeza, se libera serotonina, previene la gripe, hace ejercicio, es gratis entre un montón de beneficios más.

No hay comentarios: