miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi problema con la tal Caja "Costarricense " De Seguro Social" - Giselle Sánchez Céspedes Céd: 104830981

Tengo problemas por tener la retina desprendida fui a emergencias del San Juan de Dios y me dijeron que eso no es una emergencia, he tratado por todos los medios e ido a consultas de médicos que trabajan también en la caja para lograr una cirugía en la clínica oftalmológica de la caja la que se encuentra detrás del hospital México y me la han negado, aún así pago puntualmente mis cuotas y rara vez uso los servicios porque por limitación de tiempo voy a consulta privada. Ahora debo pagar consulta privada para mi cirugía, con qué gusto seguiré pagando las tales cuotas, solo para mantener a estos funcionarios. Pago para que atiendan a otros qué gran cosa.


Giselle Sánchez Céspedes
Céd: 104830981

No hay comentarios: