miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fuerza Pública detuvo en Alajuelita a sujeto por quemarle casa a su mamá y atacar a policías con un machete



Miércoles 9 de setiembre del 2015
Fuerza Pública detuvo en Alajuelita a sujeto por quemarle casa a su mamá y atacar a policías con un machete

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Alajuelita, San José, detuvieron a un sujeto que le dio fuego a la casa de su mamá y atacó poco después a varios policías con un machete.
Este incidente se registró avanzada la tarde de ayer en Corina Rodríguez del distrito San Felipe, según confirmó el jefe de la Fuerza Pública de Alajuelita, intendente Abrahán Güix.
El detenido es de apellido Ramírez, de 31 años, con antecedentes por diversas fechorías pero nada pendiente en los Juzgados Penales o Fiscalía.
Según el jefe policial, vecinos y familiares aseguraron que este hombre provocó un incendio que consumiría la vivienda de su madre y causó serios daños en otros tres inmuebles.
Cuando los oficiales de la Fuerza Pública intentaron detenerlo, Ramírez reaccionó agresivamente, enfrentando a los policías con un machete.
Los agentes lo desarmaron rápidamente para esposarlo y remitirlo al Ministerio Público, donde se encuentra en este momento.
Ningún oficial resultó lesionado.
Ramírez se encuentra la espera de medidas cautelares, añadió el intendente Güix.
La Fuerza Pública mantiene diversos dispositivos de seguridad en calles y barrios; con patrullajes y revisiones, en puntos estratégicos de Alajuelita, los cuales facilitan el rápido desplazamiento de unidades policiales en caso de un incidente.

Elaborado por Nicolás Aguilar R./ 22-26-16-69, 25-86-40-73 y 83-72-78-00.
Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

No hay comentarios: