Ir al contenido principal

kölbi incrementó su participación en el mercado móvil - kölbi es la empresa líder en cobertura, velocidad y experiencia móvil, según Open Signal.




kölbi incrementó su participación en el mercado móvil
y ratifica su liderazgo en Costa Rica
 
·         Incrementó su participación en el mercado pasando de 51.8% a 53.6%
·         kölbi es la empresa líder en cobertura, velocidad y experiencia móvil, según Open Signal.
 
kölbi incrementó su participación en el mercado y ratifica su liderazgo como operador líder del servicio celular de Costa Rica con un 53.6% de participación, de acuerdo con el informe de Indicadores del Sector de Telecomunicaciones 2018 presentado hoy por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).
 
El informe, muestra un  crecimiento de 1.8% de mercado en comparación con el 2017 para kölbi, quien mantiene una ventaja sobre el promedio de los porcentajes de participación de mercado de las empresas líderes de Latinoamérica de acuerdo con la información recopilada por la firma Dataxis, empresa especializada en indicadores de  telecomunicaciones, como se muestra a continuación:
 
País
Participación de mercado del líder
Uruguay
52.40%
Ecuador
52.30%
Bolivia
50.80%
Colombia
48.60%
Fuente: Dataxis
 
“Para kölbi es un orgullo seguir siendo líderes, representando los gustos de la mayor parte de costarricenses quienes siguen depositando la confianza en nuestros servicios y nos permiten romper paradigmas en el mundo. Seguiremos con las mejoras, expansión y evolución de redes en todo el país”, destacó Jaime Palermo, director corporativo de Telecomunicaciones del ICE.
 
Líder en experiencia cliente e innovación tecnológica
Según el último estudio de la firma Open Signal –que analiza la calidad de la red móvil de todos los operadores en Costa Rica-, kölbi también se posicionó como operador líder del país. Este análisis le otorgó el galardón de mejor cobertura, mayor velocidad y mejor experiencia en visualización de video y transmisión de datos, a junio del 2019.
 
Adicionalmente, kölbi ha sido calificada como una de las mejores empresas de telecomunicaciones en las categorías de telefonía móvil, según la más reciente encuesta de percepción a los usuarios sobre la calidad de los servicios de telecomunicaciones, realizada en el 2018 por la SUTEL. kölbi destacó con un 8.6 puntos en percepción del cliente en telefonía móvil, siendo 10 puntos la escala más alta.
“La solidez de kölbi se mantiene, mostrando una tendencia de traslado de clientes de prepago a postpago. Además, su participación de mercado en Costa Rica es muy superior a la situación que se ha presentado en otros operadores en toda Latinoamérica”, Luis Roberto Hernández, Jefe de la Unidad Productos y Servicios de kölbi.
 
 
 
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

SE COMEN UNA TORTUGA VIVA LOS CHINOS. . ALISTAN EL COVID 20 EN CHINA www.lavozdelpueblo.net

La acción del Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, para enfrentar la pandemia del Sars-Cov-2, causante del mal Covid-19, es valorada positiva y la popularidad del mandatario se disparó de 21% en diciembre anterior al 65%, mientras que la gestión del Gobierno en general es de 76% favorable.

El Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP), la Escuela de Ciencias Políticas, el Semanario Universidad y las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica (UCR), dieron a conocer la noche de este martes la última encuesta de opinión pública y comportamiento político. En esta ocasión se contó con el apoyo del Programa Estado Nación. El estudio de opinión explica que en el plano mundial y nacional, se enfrenta una crisis sanitaria histórica que afecta todas las facetas de la vida en sociedad y que pone a prueba las capacidades de todos los sectores del país para afrontarla. En ese marco, sostiene, la crisis de la pandemia del Coronavirus representa la principal preocupación de la ciudadanía costarricense, pues la considera el principal problema del país. En segundo y tercer lugar, se destacan como principales problemas el desempleo, así como el costo de la vida y la situación económica. El CIEP recuerda que durante los últimos dos años, el desempleo y el costo de vida han s…