martes, 27 de septiembre de 2016

DON DIAL MARTES 27 DE SETIEMBRE DEL 2016 DIARIO EXTRA CIRCULACION DE HOY 250 MIL EJEMPLARES / RADIO NACIONAL (Desde el Plenario Legislativo-Martes 20 de setiembre-5:35 p.m.): “El Ande”, “El Apse”, “hubieron”. (Esa fue la forma de hablar DE EDUCACIÓN que demostró constantemente el diputado limonense Luis Vásquez) . ¡Y quiere ser vicepresidente por el “PUSC-PIZERO”!, ¡Dios nos agarre confesados!, ¡pobre Costa Rica, pobre Limón!, ¡Las Tres Divinas Personas nos protejan!




DON DIAL


¿SERÁ CIERTO?:

¿SERÁ CIERTO?: Que Luisgui se levantó en la ONU porque afuera había una promoción de “Hot Dogs” 2x1.

¿SERÁ CIERTO?: Que Luisgui se levantó en la ONU porque le comunicaron que Amelia Rueda le estaba ordenando que la atendiera vía telefónica.

¿SERÁ CIERTO?: Que Luisgui abandonó su asiento en la ONU porque Daniel Ortega lo invitó a unos nacatamales que llevaba en una bolsa de cabuya.

¿SERÁ CIERTO?: Que realmente Luisgui se levantó en la ONU porque le avisaron que el Presidente de Brasil iba a leer un artículo de Eduardo Ulibarri.

¿SERÁ CIERTO?: Que la realidad es que Luisgui se levantó en la ONU porque le avisaron que la delegación japonesa estaba regalando muestras de Sushi.


¿SERÁ CIERTO?: Que Luisgui se paró y se fue rápidamente de la ONU porque le comunicaron que un instructor de “Los Yanquis de Nueva York” le daría una nueva lección de bateo y corrido. (Continuará).


¡QUÉ TIRADA “NEGRO” ENRÍQUEZ!:
El domingo 18 de este mes en Radio Actual  (107.1 F.M.) y en el programa “Antena 6” desde Desamparados, escuchamos su siempre franco y natural diálogo con la gente, su espontaneidad mediática que nunca varió, su siempre bien intencionada manera de ser y horas después ya se había usted ido, marchado hacia la eternidad.


¡QUÉ TIRADA “NEGRO” ENRÍQUEZ!: Nos va a hacer mucha falta a todos y ese es un mérito de vida que nunca opacará la muerte.



¡QUÉ BIEN “NEGRO” ENRÍQUEZ!: En tiempos de estrellismos radiofónicos impostados y ficticios fue usted una excepción, un ejemplo de humildad, nacionalidad y sinceridad.
DESCANSE EN PAZ “NEGRO” ENRÍQUEZ: Desde aquí lo nombramos embajador de su querida tierra guanacasteca  allá en el cielo.






GENERALES:


RADIO NACIONAL (Desde el Plenario Legislativo-Martes 20 de setiembre-5:35 p.m.): “El Ande”, “El Apse”, “hubieron”. (Esa fue la forma de hablar DE EDUCACIÓN que demostró constantemente el diputado limonense Luis Vásquez)
.
¡Y quiere ser vicepresidente por el “PUSC-PIZERO”!, ¡Dios nos agarre confesados!, ¡pobre Costa Rica, pobre Limón!, ¡Las Tres Divinas Personas nos protejan!


LA CANTALETA (Martes 20 de setiembre-107.1 F.M.): “Flor Urbina habla del baile de Dancing Whit The Stars como si fuera CIENCIA NUCLEAR”. (Erwin Grosser).
Por bombetera habla así. ¿La ISADORA DUNCAN DE JINOTEPE? Tenemos “globalizada” hasta la bombetería.


NUESTRA COZ (Radio Monumental-7:48 a.m.-Martes 20 de setiembre): “Este país debe de ser gobernado por las personas más preparadas en las mejores universidades nacionales y del mundo”. (Amalia Batista).

¿Doña Amalia todavía no se ha dado cuenta que ya hemos sido gobernados por esa clase de “Meritocracia” que casi nada nuevo o bueno le ha aportado al pueblo que ya no tiene representación en ningún círculo cerrado de poder? ¡Qué mal está la prensa nacional en relación a la verdadera realidad nacional¡



DESTACADOS:


NOCHE DE ESTRELLAS: (Radio Centro-96.3 F.M.-Jueves 8 de setiembre): Excelente impresión nos produjo CARLOS CASCANTE cantante nacional que ahora se está rozando con la élite salsera de Nueva York y el mundo. El guanacasteco está al nivel de los grandes y tiene bastante “tumbao” y potencia.


LATIDO-AMÉRICA (Radio U-101.9 F.M.-Sábados 2 de la tarde): Randal Zúñiga nos brinda un programa musical-biográfico de excepción y muy recomendable. Quien “se atreve” a desarrollar una biografía de Ignacio Villa (“Bola de Nieve”) y composiciones como “Vete De Mi” (Los Expósitos) en nuestra devaluada radiodifusión musical, se sale de normas mediocres de manera sorpresiva y ejemplar.



¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía. 



No hay comentarios: