martes, 10 de noviembre de 2015

Universidad Latina reúne a los seis candidatos para alcaldía en Heredia

Organizado por las Escuelas de Derecho y Relaciones Públicas
Universidad Latina reúne a los seis candidatos para alcaldía en Heredia

§  La Universidad investiga opinión de los heredianos y presentará resultados preliminares durante la actividad.
§  Tecnología será aliada del debate para acercar a la población.
La Universidad Latina de Costa Rica realizará un debate político con los seis candidatos a la alcaldía del cantón central de Heredia. La actividad se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el auditorio de la Sede Heredia.

A la cita asistirán Jorge Mora Oconitrillo (FA), Jorge Víquez Umaña (Nueva Generación), Evelyn González Chaves (ML), Germán Rodríguez Cofré (PAC), Ana Vargas Ulloa (PUSC) y José Ulate Avendaño (PLN), quien actualmente busca reelegirse en el cargo.

“Este proyecto de extensión nació del esfuerzo conjunto, entre las Escuelas de Derecho y Relaciones Públicas, por acercar la política local a los ciudadanos del cantón central de Heredia. Asimismo, estamos realizando una investigación de opinión pública sobre el proceso electoral y esperamos presentar resultados preliminares durante el debate”, aseguró Jenny Castillo Chaves, Directora de la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad Latina de Costa Rica.

La investigación cuantitativa busca conocer cuál es la opinión pública de los votantes entorno a las elecciones municipales del 2016, en el cantón central de Heredia durante el tercer cuatrimestre del 2015 y para ello se están encuestando a 385 personas.

El debate se transmitirá a través de la radio universitaria Radio La Vía, http://www.radiolavia.com/; y vía streaming mediante https://ulatina.zoom.us/j/955870345 

“Tenemos mucho interés en que los ciudadanos se informen sobre quienes son las personas que están luchando por la alcaldía. Nuestro auditorio tiene una capacidad de 250 personas, pero para aquellos que no nos pueden acompañar presencialmente, pueden sintonizar nuestra Radio o seguir la transmisión vía web”, comentó Jorge León, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Latina de Costa Rica.

El moderador del debate será el ex alcalde cartaginés y ex diputado, Carlos Góngora Fuentes, quien actualmente es profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad.

Saludos,

Karen Espinoza .jpg

No hay comentarios: