martes, 10 de noviembre de 2015

LLEGO EL DIA DE LA APERTURA DEL MAS GRANDE MALL DE CENTROAMERICA CITY MALL EN ALAJUELA

El nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, abrirá sus puertas el próximo miércoles 11 de noviembre. La apertura del centro comercial generará entre finales del 2015 e inicios del 2016, unos 3.500 empleos directos y unos 4.000 trabajos indirectos, según el gerente general del City Mall, Ronald Orozco.
"Han sido varios años de trabajo y planeamiento para estructurar un centro comercial diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades y preferencias de miles de visitantes de todo el país", agregó Orozco.
El nuevo centro comercial fue construido en una sola etapa de 179.000 metros cuadrados de los cuales 70.000 están destinados a comercios y áreas de diversión. Contará con 2.000 parqueos bajo techo, las primeras tres horas costarán ¢600 y cada hora adicional otros ¢600.
El horario en que operará el City Mall es de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.
Algunas de las tiendas de ropa y calzado que los visitantes podrán encontrar en el mall son: Forever 21, Aliss, Underarmour, Calvin Klein, Converse, Tommy Hillfigher, Levi´s, Hush Puppies, New Balance, Pandora, Tous, Cemaco, Aliss, Universal, Bebé Mundo y Rosabal.
En la oferta de comidas, supermercados y otros comercios estarán: Rostipollos, McDonald's, Cajun Grill, Subway, Masala, Huawei, Agencia de Viajes Colón, Mutual Alajuela, LAFISE, Banco Popular, Gimnasio BE-FIT, Cafetería Juan Valdez, The Factory Beauty Salon y Supermercado La Antorcha.
Orozco añadió que "los visitantes de City Mall encontrarán un lugar realmente pensado para que las compras y cualquier actividad que realicen vaya acompañado del disfrute y la diversión en un lugar de primer nivel".
La empresa hondureña propietaria del City Mall, Lady Lee, aportó ¢4.000 millones para financiar la remodelación de la radial Francisco J. Orlich que pasa frente al centro comercial.
Este paso a desnivel consta de un puente a cuatro carriles de 40 metros de largo y 5.50 metros a de altura, lo que facilita el tránsito a quienes deben continuar a otros sectores de Alajuela y evita las presas por el ingreso al centro comercial.
Lady Lee es una empresa hondureña que nació en el 2005 y que abre su primer centro comercial en Costa Rica este año.

No hay comentarios: