martes, 3 de noviembre de 2015

DON DIAL MARTES 3 DE NOVIEMBRE 2015 - DIARIO EXTRA - DE ULTIMA HORA


DON DIAL MARTES 3 DE NOVIEMBRE 2015 

FUT-BOLEROS Y FUT-BOLONES:

ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América, 780 A.M.-Lunes 26 de octubre): “Está lloviendo mucho, pero no bastante”. (Gerardo-“El Mariachi Morado”-Madriz).
¡Esa es la persona que necesita con urgencia el Servicio Meteorológico Nacional! ¡Ajúa!

NC ONCE (Martes 27 de octubre-6:52 p.m.): “Lonnis, Mincho Mayorga y Fonseca, DECLARARON ESAS DECLARACIONES”. (Christian Bolaños, jugador del Deportivo Saprissa).

DIARIO EXTRA (Miércoles 28 de octubre): “Toca estar calladitos”. (El mismo jugador).

Así es muchacho, eso es lo más recomendable, mejor… calladito.
OPINIÓN (Donde la manuda cuenta-

Lunes 26 de octubre-5:28 p.m.): "¡Le vamos a pegar fuego a ese estadio!" (William Zamora, un moradísimo molesto por el nombramiento de Carlos Watson).
Lo único que nos faltaba... ¡un futbolero piromaniaco! Vale que está lloviendo tanates para que se apaguen" esos fuegos tan futboleramente peligrosos". Luisgui y los futboleros demuestran que éste sigue siendo "el país del vacilón", para desgracia de los ticos.

VAINAS POLÍ-TICAS:

LAS FRASES DE CLAUDIO: "La Viceministra de Juventud fue destituida y luego nombrada ENCARGADA DEL BIENESTAR ANIMAL en la Casa Presidencial". (Ex diputado Claudio Monge, La Voz del Pueblo, Radio La Gigante, 800 A.M.-Jueves 22 de octubre).

No sea tan injusto Claudio Monge, recuerde que la raza polí-tica requiere de preservar y cuidar su bienestar

DURANTE EL MISMO PROGRAMA (11:35 a.m.): "Un diputado limonense y actual candidato a alcalde me gritó una vez: ¡Señor diputado Monge, aquí no se viene a soñar, aquí se viene a agarrar lo que se pueda!" (Claudio Monge).

¿Se trata de un político que tiene el mismo nombre que el director de "La Voz del Pueblo"? Es muy probable, es casi seguro.


TELENOTICIAS (Lunes 26 de octubre-7:35 p.m.): "Guatemala escogió A UN CÓMICO COMO PRESIDENTE".

HUMORISTA O COMEDIANTE hubiese sido más respetuoso. CÓMICOS POLÍTICOS son los que ofrecen mucho y no cumplen nada y no son precisamente una exclusividad de Guatemala.

DIARIO EXTRA (Miércoles 28 de octubre): "¿Huelga, compadre hablado?"

Absolutamente todo entre la raza polí-tica, los sindi-catos y sindicalistos ha sido "compadre hablado" desde hace mucho tiempo en perjuicio de 3 millones de "ticos civiles" o al margen de los privilegios.

En este país unos pagan la fiesta y otros bailan la giganta. ¿Qué andarán buscando?, ¿un conflicto directo y cruento entre costarricenses?

La situación es muy fácil de explicar: EXISTE UN ESTADO ARRUINANDO UN PAÍS. ¡Qué Dios los perdone y el pueblo los juzgue!

EN UN MATUTINO (Viernes 30 de octubre): "Se lo notifiqué a nuestro nuevo gerente Claudio Moya, chileno contratado hace casi un mes". (Édgar Silva con motivo de "su nueva" renuncia al Canal 7).

Normalito, muy normalito en un país donde: medios de comunicación, sistema hospitalario, gobierno, comercio, industria, agro, turismo, transporte, puertos y aeropuertos y hasta la delincuencia, están con una gran influencia e incidencia extranjera. Por supuesto, como en todo, existen excepciones. ¿Don Dial xenófobo?:

Los que desconocen la realidad nacional, que piensen lo que les dé la gana. ¿Que nos está llevando el carajo y perdiendo el país?:

Por supuesto, y por una raza política completamente anormal, inútil y decadente.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: