viernes, 8 de agosto de 2014

Dr Douglas Montero, Director del Hospital México, ¿cómo le fue en la reunión de personal del día de hoy en el Auditorio del Hospital México?

Estimado Doctor Douglas Montero Chacón, Director del Hospital México.
¡Viera que gusto es para el suscrito el poder saludarlo!
Aprovechando dicha misiva, quisiera hacerle unas pocas preguntas.
Hasta donde tengo entendido, todos los viernes se lleva a cabo en el Hospital México, -por solicitud suya-, una Sesión General en el Auditorio de dicho nosocomio, entre las 7:00 y 8:00 horas.
Usted el día de hoy en dicha reunión, sacó a colación el grave problema (EMERGENCIA NACIONAL), que está atravesando el Hospital a raíz del cierre de las 17 Salas de Operaciones.
1.   ¿Conoce Usted a la Doctora Sofía Bogantes Ledezma, Jefe de la Sección de Cardiología de la Institución que Usted lidera?

2.   ¿Tendrá Usted algún impedimento para que la PRENSA converse con la Dra Bogantes Ledezma de manera amplia y tendida sobre los temas de las Salas de Operaciones?
Claro está, sin que tome acciones dictatoriales abriéndole un proceso administrativo por decir lo que ella conoce.

3.   ¿Usted conoce de alguna información que data del año 2010, del problema que aqueja el hospital con relación a este mismo tema de las Salas de Operaciones?.

4.   ¿Cuál es la razón del hermetismo  y silencio absoluto por parte del personal del Hospital México para que no se hable con nadie del tema del cierre de las Salas de Operaciones?

5.   ¿Por qué Usted es el único interlocutor entre la Prensa y el Hospital?

6.   ¿Teme Usted a que se conozcan cosas que no le conviene se sepan en la opinión pública?

7.   ¿Cree Usted que su puesto como Director, esté tambaleando si se llega a saber algo que nosotros el Pueblo,- los únicos dueños de la Caja Costarricense de Seguro Social-, llegásemos a saber?

Necesitamos una persona justa y honesta en esa Institución, por ello le solicito respetuosamente pero de manera categórica, se abra el dialogo a la prensa para que se pueda entrevistar a cualquier trabajador del Hospital México, sin temores y represalias.

Atentamente;

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
8 de Agosto de 2014

No hay comentarios: