viernes, 8 de agosto de 2014

Dr Douglas Montero Chacón, Director del Hospital México, le acepto la invitación a que nos reunamos, pero....con condiciones. / Condiciones: 1. Me acompañarán periodistas de diferentes medios, entre ellos al Sr Walter Rodríguez del Programa La Voz del Pueblo de Radio Gigante. 2. Nos acompañarán algunos médicos invitados por el suscrito, sin que se puedan tomar medidas de procedimientos administrativos por decir las cosas, tal y como ellos las conocen y las quieran expresar. 3. Usted se compromete a entregarnos a los presentes, el informe del año 2010, donde se explica el problema que se avecinaba con relación a los quirófanos de la Institución. 4. Documentación del por qué ese servicio llevó a cabo la construcción de una Sala de Procedimientos, -con un costo multimillonario-, en una ubicación totalmente diferente a los quirófanos existentes. Si Usted está de acuerdo con lo solicitado, estoy para servirle cuando Usted tenga gusto.

Dr Douglas Montero Chacón, Director del Hospital México, le acepto la invitación a que nos reunamos, pero....con condiciones.




Se envían por copia oculta (CCO) 1.985 correos electrónicos, inclusive los 57 Diputados)

Doctor Douglas Montero Chacón, Director del Hospital México
El día de ayer en la noche, colgué en mi muro una denuncia que dice:
“México cierra 2 Salas de Operaciones más (obstetricia), son 16 en total, Estamos en EMERGENCIA NACIONAL.
Hace aproximadamente 2 horas, Usted me envía una contestación en Facebook, utilizando el blog de Sandra Vargas Lejarza.
Le comento que me llama poderosamente la atención, Usted, todo un médico y, director de un hospital, no conozca de los medios electrónicos disponibles, por los cuales me puede responder de forma directa y dando la cara.
En todas mis denuncias aparece al pie de cada una de ellas, mi correo electrónico, mi teléfono, por ello no puede aducir que no sabía por dónde contestarme.
No se preocupe, soy una persona decente y puedo hablar con quien me lo solicite, de manera honesta y respetuosa.
Me pide Usted una reunión para darme explicaciones de lo acontecido en dicho nosocomio.   No se preocupe, gran parte de los pormenores los conozco, con una gran diferencia, los mismos son reales y sin arreglos cosméticos.
En la reunión convocada por Usted el día de hoy en el Auditorio del México  para dar explicaciones del porque se encuentra con las 17 Salas de Operaciones cerradas, como dice nuestro pueblo, le salió el tiro por la culata.
Tiene Usted toda la razón, cuando en el Auditorio mencionó que existe gente que quiere su cabeza.   No doctor, vaya al grano, Roberto Mora Salazar, El Cobrador de la CCSS quiere su cabeza,  pero ello es porque existen MUCHOS elementos en su contra.
Usted no ha sido transparente, no ha sido honesto y, tan es así, que no le permite a nadie del Hospital conversar con la prensa y mucho menos con el suscrito.  ¡El que nada debe, nada teme!
Públicamente le acepto la invitación, póngale fecha y hora, pero con una condición.   No me voy a prestar a asistir a un monólogo preparado por Usted.
Condiciones:
1.   Me acompañarán periodistas de diferentes medios, entre ellos al Sr Walter Rodríguez del Programa La Voz del Pueblo de Radio Gigante.



2.   Nos acompañarán algunos médicos invitados por el suscrito, sin que se puedan tomar medidas de procedimientos administrativos por decir las cosas, tal y como ellos las conocen y las quieran expresar.



3.   Usted se compromete a entregarnos a los presentes, el informe del año 2010, donde se explica el problema que se avecinaba con relación a los quirófanos de la Institución.



4.   Documentación del por qué ese servicio llevó a cabo la construcción de una Sala de Procedimientos, -con un costo multimillonario-, en una ubicación totalmente diferente a los quirófanos existentes.



Si Usted está de acuerdo con lo solicitado, estoy para servirle cuando Usted tenga gusto.
(Adjunto el documento en mención”
Atentamente;

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
8 de Agosto de 2014
http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

No hay comentarios: