domingo, 22 de septiembre de 2013

José Miguel Corrales renuncia a la candidatura presidencial | Nacionales | Crhoy.com

José Miguel Corrales renuncia a la candidatura presidencial | Nacionales | Crhoy.com  El político José Miguel Corrales renunció a ser candidato a la presidencia por el Partido Patria Nueva. La información fue confirmada por su esposa Isabel Irola.
Durante esta tarde, mientras se realizaba la Asamblea Nacional del partido donde se elegirían a los candidatos a diputado, el excandidato se retiró del recinto, luego de que los delegados eligieran como segundo lugar por San José a Álvaro Montero y no a su encargado de medios Oscar Aguilar.
Al parecer, Corrales cuestionó el hecho de que Montero tuviera un proceso pendiente por un juicio sobre derechos laborales. El excandidato dará una conferencia de prensa mañana en su casa de habitación para explicar los pormenores.
Corrales se presentó esta mañana a la Asamblea Nacional y se mostraba seguro de ser el candidato a la presidencia, inclusive declaró que no aspiraría a una candidatura por diputado. Él ha sido la imagen del partido Patria Nueva desde su formación para estas elecciones.

No hay comentarios: