domingo, 22 de septiembre de 2013

Corrales renunció como aspirante a la Presidencia de la República | Monumental

Corrales renunció como aspirante a la Presidencia de la República | Monumental

Quien fuera candidato a la Presidencia de la República por el Partido Patria Nueva, José Miguel Corrales, renunció a su aspiración durante la asamblea nacional llevada a cabo este domingo.
Así lo confirmó uno de los delegados nacionales, Walter Eduardo Rodríguez Campos.
Rodríguez Campos explicó que todo se dio a raíz de la elección del candidato a diputado en el segundo lugar por San José, donde se enfrentaron el periodista Óscar Aguilar Bulgarelli y el presidente del partido, Álvaro Montero Mejía.
En ese momento, Montero Mejía ganó la votación 35 a 30.
No obstante, Corrales había advertido con anterioridad sobre supuestos cuestionamientos por un caso de corrupción de parte de Montero Mejía y su elección provocó la renuncia del candidato.
Al respecto, Óscar Aguilar Bulgarelli dijo que un partido que quiere ser “sin mácula” no podía tener como candidato a diputado a una persona que tuviera un cuestionamiento tan serio.
Aguilar Bulgarelli dijo que ahora sólo procede ponerle un lazo negro al Partido Patria Nueva, pero que le parece muy lamentable para el país, la renuncia de Corrales.
A las cuatro de la tarde, la Asamblea Nacional de Patria Nueva sólo había escogido como candidata en la primera diputación por San José a la ex defensora de los Habitantes, Lisbeth Quesada Tristán.

No hay comentarios: