martes, 25 de junio de 2013

Caos vial en rotonda Juan Pablo II

Caos vial en rotonda Juan Pablo II   Más de 300 personas caminan sobre la ruta en el sentido Alajuela San José y se dirigen hacia el puente Juan Pablo Segundo, donde el tránsito se encuentra totalmente colapsado.
Muchos de los manifestantes son miembros de la Unión de Empleados de la Caja Costarricense del Seguro Social (UNDECA). Aseguran que los trabajos en el Hospital México no se están viendo afectados pero que se unirán a ellos empleados de otros centros hospitalarios. Sin embargo, las autoridades del hospital indican que hay afectación en los servicios de limpieza, sala de cirugía, nutrición y otros.
El grupo se dirige hacia la Asamblea Legislativa, donde se unirán a la Jornada Nacional de Protesta que agrupa a movimientos sociales que protestan contra los privilegios de “unos grupos”, la corrupción en la función pública, las concesiones millonarias y la intención del gobierno de prohibir las huelgas.
La ruta que seguirán será hacia Paseo Colón, Avenida Segunda y después hacia Asamblea Legislativa.
De igual forma, miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores Estatales Costarricenses ya se reúnen en la Rotonda de la Hispanidad y de ahí saldrán con rumbo hacia el Congreso. El tránsito por este sector se mantiene fluido pero se espera que conforme avance el día, se complique.
Las autoridades están solicitando a los conductores abstenerse de ingresar a la capital.

No hay comentarios: