miércoles, 15 de mayo de 2013

SIGUE LA IMPROVISACION DE JORGE LUIS PINTO CON LA SELECCION DE COSTA RICA. NUEVA CONVOCATORIA PARA EL JUEGO ANTE CANADA. PINTO NO CONVENCE A NADIE.

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, dio la lista de convocados para el partido amistoso ante la Selección de Canadá que se disputará el próximo martes a las 6 pm en Edmonton, Alberta.

Los jugadores Kenny Cunningham, Alejandro Aguilar y Pablo Herrera, destacan como las principales sorpresas de esta convocatoria para enfrentar a los norteamericanos, quienes se preparan para la Copa de Oro 2013.

En la lista no aparecen jugadores del Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés debido a la serie de la Final Nacional del Campeonato ProGol 2013 que inicia este domingo en el "Fello" Meza.

El juego se llevará a cabo Commonwealth Stadium, un estadio que fue remodelado en el año 2010 y que tiene capacidad para más de 60 mil aficionados.

Lista de convocados:

Arqueros: Patrick Pemberton, Kevin Briceño

Defensas: Johnny Acosta, Michael Uamaña, Oscar Duarte, Pablo Herrera, Cristopher Meneses, Jordan Smith, Gonzalo Segares.

Volantes: Allen Guevara, Osvaldo Rodríguez, Ariel Rodríguez, Keylor Soto, Yeltsin Tejeda.

Delanteros: Kenny Cunningham, Rodney Wallace, Jairo Arrieta, Alejandro Alpizar.

No hay comentarios: